Maelstorm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Players Indeseados Para La Guild

3 participantes

Ir abajo

Players Indeseados Para La Guild Empty Players Indeseados Para La Guild

Mensaje  Hunter Lun Jul 06, 2009 2:00 pm

Seccion donde la cual se ira registrando, los diferentes problemas con Pj's ajenos a la guild ya sea caso de ninjeo de Objetos y raid o casos de insultos. Quienes no merecen compartir Raid.

Hunter

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Players Indeseados Para La Guild Empty esp

Mensaje  SKYFOX Miér Jul 08, 2009 1:39 am

exacto !! eso mismo , cualquier cosa solo postear aca q dare severo castigo , al q age mirar mal al guild , asi q ponerse pilas no robar raid , no ninjas q ninjas se van del guild .

SKYFOX
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Players Indeseados Para La Guild Empty ninjeo en la raid ¬¬

Mensaje  legolazs Lun Nov 02, 2009 4:03 pm

Weno como tu sabes sky q ay gente en la guild q ayuda y otras q abusan...
Tengo el problema de ninjeo de arma a distancia y tu sabes coo fue... ya q no me acen caso en el chat d guild entonces deberia acerlo aca...
Como saben yo llevo akel arco --- > http://es.wowhead.com/?item=28772
y yo dedico mi tiempo con ustedes en BT x ejemplo: En supremus limpio entra un cazador ×lennox× llevando ---> http://es.wowhead.com/?item=32336 y aver loteado por
---> http://es.wowhead.com/?item=32253 pues no estoy de acuerdo con esto ni sikiera ni una disculpa o explicacion y pues me perjudica yo ayudo en algunas raids cuando stoy libre ... pero ay gente q no ayuda a los demas Mad weno como me dijeron calmate :@ ... saben si no kieren q ninjee no ninjjeen ustedes

weno no me gusta crear rencores o problemas pero me obligaron a acerlo Dew

legolazs

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 32
Localización : Los olivos / Rimac - Lima - Perú ^^!

Volver arriba Ir abajo

Players Indeseados Para La Guild Empty +1 a Legolaz

Mensaje  Hunter Miér Nov 04, 2009 8:01 pm

Eso no estoy muy o casi nada al tanto de los dos hunter pero doy +1 a legolaz por q en las veces q revise la guild el ya estava aun q On pero estava Shocked ahora Lenox o como se escriba (disculpas) affraid No me suena para nada , pero ammmm Si lo nesecitava pues ........
ahora si el tenia uno mejor seria otro punto de vista, si pillo la raid limpia puede q recien se haya conectado y bueno quien no pediria party , ahora si la raid fue sufrible entoncse no se Sky vamos q si legolaz tiene el apoyo de dos personas mas un castigo de no pisar raid maelstorm a lenox por uno tres dias a dos.

Hunter

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Players Indeseados Para La Guild Empty Re: Players Indeseados Para La Guild

Mensaje  Eva01 Vie Nov 06, 2009 9:48 pm

primeramente quien eres tu hunter ???
dime tu name quien eres , .
despues ya dije q no es ninjeo , se q te sirve mucho mas a ti legolaz , pero tampoco ,m lo voy a botar o hacerle un castigo grande , se disculpo es una chiposteada , piensa q ese lennox era como nosotros , un niño q no piensa bien o sabe a quien le sirve mas , es hunter y penso q taba bien , dejemos esto aca pliss , noq uiero mas hilos.

Eva01

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Players Indeseados Para La Guild Empty Re: Players Indeseados Para La Guild

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.