Maelstorm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tiene un gran guild y me gustaria formar parte de ella...para seguir creciendo :D

Ir abajo

tiene un gran guild y me gustaria formar parte de ella...para seguir creciendo :D Empty tiene un gran guild y me gustaria formar parte de ella...para seguir creciendo :D

Mensaje  Darkhufe Vie Oct 09, 2009 10:54 pm

Hola skyfox man... y respectiva guild maelstorm , miren sere breve y sincero .. tengo una muy buena amiga en su guild.. ella me comenta ke hacen tier5 y demas y bueno yo recien, hace ratoo ke desde lvl bajo estuve en una guild pero no ahi muxo lvl 70 pa hacer tier5... puej tengo mi ekipo de pve tier4.. y llave de tier5.. tambien se liderar la mayoria de los boss de tier5. como ser ciego, naga, lady vash , buena camaraderia entre ustedes (raid guild).. je je je pero hasta ahora me falta zul jin pa mi llave de BT.. y khael pa hyjal .. bueno saben me gustaria formar parte de su gran , reconocida y respetada hermandad.. esperando ser admitivo les madno un gran saludo y abrazo ok ... sigan adelante y todo sea por la HORDA...
atte Darkhufer
cazador full epick... profesiones: ingeniero-minero...primeros auxilios.. y proximamente cosina
tamben tengo mis mobs : druid lvl 60 Darkvaders encantador-sastre
BUENO UN GUSTO MANES Y XAITO ..!!!

Darkhufe
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tiene un gran guild y me gustaria formar parte de ella...para seguir creciendo :D Empty Re: tiene un gran guild y me gustaria formar parte de ella...para seguir creciendo :D

Mensaje  Eva01 Lun Oct 12, 2009 5:32 pm

y tu name de tu pjs cual es ??'
q nos e quien eres , susurrame a skyfox y dime quien eres para isnpeccionarte , saludos.

Eva01

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.