Maelstorm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regreso a Maelstorm, Aply Mickysaw

3 participantes

Ir abajo

Regreso a Maelstorm, Aply Mickysaw Empty Regreso a Maelstorm, Aply Mickysaw

Mensaje  Mickysaw Dom Feb 14, 2010 2:17 am

Nombre de tu personaje: Mckysaw

- Raza: Elfo de Sangre

- Clase: Brujo - Destro

- ¿Por qué has escogido esa clase?
R.- Por que siempre quise manejar super bien un Brujo destro, ya q el Afli es m.... y recontrafacil, pero para el destro ahiq tener algo d practika y mucha paciencia...

-Nombre de otros pj que tengas en el server:
R.- Un Paladin q esta en la misma cuenta level - 41

- Desde cuando juegas al wow:
R.- Pues ya son 4 años y mas desde un server Fun, q llegue a dirigirlo y luego GPLP.
- ¿Qué edad tienes?
R.- Pues tengo 21 años cumplidos
- Enlace a tu personaje en la Armory:

- ¿Cuánto tiempo dedicas a WoW al día? ¿En qué horario + o menos?
R.- Pues cuando estaba en Maeltorm entraba cuando habian cosas por hacer xD... asi q tengo todo el tiempo jijijij ...

- ¿Qué profesiones tienes y a que nivel de skill?
R.- Tengo Alquimia 320 y Herbolista 375.

- ¿Guilds anteriores? porque las has abandonado?:
R.- Pues con este Pj ¡ no estube en ninguna Guild, solo espero regresar a mi GUild xD.

- ¿Por qué eliges Maelstorm para ser tu nueva guild?
R.- Pues¡ ahi tengo la mayoria d mis amigos¡ me gusta como se lideran y las actividades q hacen.

- ¿Tienes personajes alis ? ¿ En que hermandad ?
R.- Los ALIS me dan ASCOO, eso kiere decir q no tegno ningun PJ xD en la alianza.

- ¿Conoces a alguien de la guild?
R.- Pues si a muchos xD

- ¿Que experiencia tienes en instancias de alto nivel?
R.- Pues tengo mucha¡ ademas q anteriormente trabaje con todo un server, tube un poco d tiempo compartido con Maelstorm osea q si tengo mucha exp..

- ¿ Ocupas llave de t5, hyjal, BT?
R.- Pues si ya q este pj, estaba reverde, pero ahroa esta en T5 y solo paso 1 semana desde q lo tengo, y espero sakar las llaves lo mas pronto posible.

-¿Tienes experiencia en pvp?¿ combate masivo?
R.- Seee¡ ¡ por algo q me encanta el Brujo es por q ES WASOO,, en Pve y mas en PVP... y si como Brujo Destro tengo mucha exp en PVP

-Cuentanos algo:
R.- Pues solo pediria q tengan un poco d concideracion mi regreso a la GUild, ya q perdi a mi brujo por una estupides, y si no tegno derecho a reclamarlo, ahora solo kiero recuperar a mi brujo en otro brujo, espero su pronta respuesta¡¡ GRacias¡ Maelstorm ¡¡¡¡ dew................. Very Happy
Mickysaw
Mickysaw

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 35
Localización : Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Regreso a Maelstorm, Aply Mickysaw Empty APOYO PARA ENTRAR A LA GUILD!!

Mensaje  tury Dom Feb 14, 2010 4:32 am

Bueno pongo mi apoyo en este BRO... ya q era un antiguo Maelstorm para entrar a la guil.
Es brujo es muy bueno jugando y lo conosco desde hace mucho tiempo, tu tanbien lo conoses sky o talves se te olvido. Pero bueno solo quiero dar mi apoyo como uno de los amigos de la guil!!! es uno de mis mejores panas.. del wow sky espero q admitas de nuevo a Myckysaw a la guil!!!!!.
Bueno este seria mi apoyo para este BRO.. ya q me conose desde un buen tiempo.
Esperamos tu respuesta SKY..
DE: Tury Very Happy

tury

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Regreso a Maelstorm, Aply Mickysaw Empty Re: Regreso a Maelstorm, Aply Mickysaw

Mensaje  Eva01 Dom Feb 14, 2010 5:52 pm

ya dije bien con llave d ebt e hyjal , deben saver eso -.-

Eva01

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Regreso a Maelstorm, Aply Mickysaw Empty Re: Regreso a Maelstorm, Aply Mickysaw

Mensaje  Mickysaw Lun Feb 15, 2010 7:49 am

disculpa pero esas cosas las puedo sacar nomas, y esperaba q la Guild me ayude sikiera un pokito ya q perdi a mmi Brujo por mi estupides, ahora q kiera estar con los amigos d la Guild es lo q mas kiero, nose si eres Sky o algun encargado, mmmm hare lo q uds diga. No me keda de otra.
Y gracias por la respuesta, Saludos a todoss Very Happy
Mickysaw
Mickysaw

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 35
Localización : Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Regreso a Maelstorm, Aply Mickysaw Empty Re: Regreso a Maelstorm, Aply Mickysaw

Mensaje  Eva01 Lun Feb 15, 2010 6:19 pm

tu nombre se me hace conocido , nose donde tantos pjs q ay , y q se fueron como tu muchos porq no avanzamos como se debia , ahora q tamos full tier 6 , quieren regresar -.-
pues soy skyfoxs el guildmaster de maelstorm . y asme refrescar la memoria , y chaval saca tu llave de bt , hyjal asi podrias entrar , siempre y cuando me acuerde de ti xD.

Eva01

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Regreso a Maelstorm, Aply Mickysaw Empty Gracias...

Mensaje  Mickysaw Jue Feb 18, 2010 12:30 am

PUes mira man¡ ¡tu me aceptaste a mi Brujo ¡ MIckysaw con una prueva en LADY ... ya desde entonces me mantenia conectado para las RAID d BT ---- estaba On casi siempre¡ en al Guild Muchos me conocen¡ y ya d mucho tiempo ¡¡¡ -- y Jamas deje MAeltorm ¡ Banearon a mi Brujo permaentemente por mi Error, y eso ya t lo habia comentado, cuando paso el ECHO ¡¡ ASi q porfa man ¡... tengo Exp, hago caso a todo, y weno ahora toy ekipando mi nuevo Brujo, y Solo esperaba q me colaboren y este d regreso con mis AMIGOS MAELSTORM.... Gracias por leerme, espero su respuesta, Gracias Atte: MICKY SAW. ¡¡' Very Happy
Mickysaw
Mickysaw

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 35
Localización : Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Regreso a Maelstorm, Aply Mickysaw Empty Re: Regreso a Maelstorm, Aply Mickysaw

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.