Maelstorm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

apply Thangal brujo destro

4 participantes

Ir abajo

apply Thangal brujo destro Empty apply Thangal brujo destro

Mensaje  Thangal Sáb Mar 13, 2010 7:34 pm

hola soy Thangal brujo. aunque no conozco a nadie dentro de la guild he escuchado cosas muy buenas de ella. quiero entrar para crecer mas, para ayudarles en todo lo que me sea posible.
este es mi link de la armeria.
mi guild anterior era blood empire pero muchos problemas internos me hicieron dejar la guild, sobre todo por el cambio de gm.
tengo llave de bt y estoy bien equipado. tengo dos profesiones que pueden servir dentro de la guild. ya tengo los parches de cabeza y hombros. espero un respuesta positiva de parte de uds. soy de colombia juego por las noches y soy amigo de nail, el tambien hizo el apply para entrar. gracias por todo.

Thangal
Invitado


Volver arriba Ir abajo

apply Thangal brujo destro Empty Re: apply Thangal brujo destro

Mensaje  purro Lun Mar 15, 2010 2:36 am

Nombre del Pj (personaje) PRINCIPAL con el q cuenta sea o no sea el q desea ingresar a la guild:


PJ's secundarios con los que cuenta:


Nombre del personaje/s que va a entrar a la guild, clase, nivel y enlace a la armería:


Profesiones (indicar nivel):


Llaves de instances (Karazhan, tier 5, etc.)


Hermandad a la que pertenecias y razon por la que la dejaste:


¿Vienes recomendado de algun Pj que ya pertenesca a la hermadad?:


Se monta una raid sea Karazan o BT, dejarias la actividad que realizas (Bg, profesiones,raid random) en ese momento para asistir ? Explica tu respuesta tanto para karazan y BT:


Que esperas encontrar en Maelstorm (como pj y persona): [i]


Link De la armeria

Sabes liderar Raids? y en que intances (Ejemplo: karazan, bt sumweil)


De que pais o Region eres? y usualmente a q horas juegas



Al entrar en la guild comenzaras con una semana de prueba contando desde el dia que ingresaste, en el transcurso de ese tiempo no podras lotear items al menos que un miembro de alto rango diga lo contrario. Todo eso se debe a la cantidad de personas que solo ingresan a la guil por interes y para respetar los la antiguedad de algunos players.
Los t6 seran la ultima opcion en items a lotear hasta que el master de la guild lo considere como un antiguo


Estas de acuero:(si) o (no)



Rsponde por que:


Última edición por purro el Lun Mar 15, 2010 3:19 am, editado 2 veces
purro
purro

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

apply Thangal brujo destro Empty Thnagal o tangas?

Mensaje  Nail Lun Mar 15, 2010 2:52 am

Este man.. es de los pocos pj's.. que sabe raidear .. ya tiene llave de bt esta muyy bien equipado.. y es muy amigo mio por mi parte +1..

espero apoyena este loko que es muy buena gente dedicado al wow

REPUESTA: +1

Nail

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

apply Thangal brujo destro Empty Re: apply Thangal brujo destro

Mensaje  Titos Lun Mar 15, 2010 2:17 pm

yo Vi que no tenemos muchos Brujos en LA guild....no le ocnocco pero ekipo n ocreo que le falte para entrar y si el Gran NAil dice que tiene manos , tendra. le doy mi vote positivo +1

Titos

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

apply Thangal brujo destro Empty el apply con todo

Mensaje  Thangal Lun Mar 15, 2010 4:13 pm

Nombre del Pj (personaje) PRINCIPAL con el q cuenta sea o no sea el q desea ingresar a la guild:
Thangal

PJ's secundarios con los que cuenta:
Lareth cazador lv 37

Nombre del personaje/s que va a entrar a la guild, clase, nivel y enlace a la armería:
Thangal, lvl 70, Brujo destruccion,

Profesiones (indicar nivel):
sastre 371 en dos dias sere full
peletero 360

Llaves de instances (Karazhan, tier 5, etc.)
llave de kara, t5, BT, y las de trallmar, ssc, templo de la tempestad heroico.

Hermandad a la que pertenecias y razon por la que la dejaste:
pertenecia a blood empire y la razon por la que la deje fue el cambio de gm y problemas internos debido a este cambio.

¿Vienes recomendado de algun Pj que ya pertenesca a la hermadad?:
pues tengo muy buenas referencias de esta guild y pues un amigo mio pertenece, Nail.

Se monta una raid sea Karazan o BT, dejarias la actividad que realizas (Bg, profesiones,raid random) en ese momento para asistir ? Explica tu respuesta tanto para karazan y BT:
para kara me iria por supuesto no solo por ayudar a la guild sino que son distintivos faciles y pues como todos sabemos distintivos es lo que se necesita para las gemas y esto da buen oro. y para BT dichoso lo haria, quiero equiparme cosas de bt, ademas con solo limpiar hay ganacia, los mob dan corazones de oscuridad, gemas, recetas y cosas muy buenas para equipar.

Que esperas encontrar en Maelstorm (como pj y persona): [i]
como pj crecer, equiparme mejor, ayudar a la guild a crecer, aprender de los miembros que mas saben, aprender a liderar nuevos boss. y como persona pues conocer gente de muchas partes, divertirme y aprender

Link De la armeria
Sabes liderar Raids? y en que intances (Ejemplo: karazan, bt sumweil)
se liderar kara, todos los boss de ahi, ZA tambien todos.

De que pais o Region eres? y usualmente a q horas juegas
soy de manizales colombia y juego por las noches desde las 7:00 pm en adelante y me quedo hasta muy tarde le pueden preguntar a nail.


Al entrar en la guild comenzaras con una semana de prueba contando desde el dia que ingresaste, en el transcurso de ese tiempo no podras lotear items al menos que un miembro de alto rango diga lo contrario. Todo eso se debe a la cantidad de personas que solo ingresan a la guil por interes y para respetar los la antiguedad de algunos players.
Los t6 seran la ultima opcion en items a lotear hasta que el master de la guild lo considere como un antiguo


Estas de acuero:(si) o (no)
si estoy de acuerdo, por que si se permitiera lotear al todo recien ingresado podrian usar la guild para equiparse y luego irse a otra guild, lo que queremos es que la guild crezca y que los players se equpen bien para mejorar cada dia.

muchas gracias a los que ya han votado para que yo puede ingresar a la guild y gracias a Nail.

Thangal
Invitado


Volver arriba Ir abajo

apply Thangal brujo destro Empty Re: apply Thangal brujo destro

Mensaje  Eva01 Lun Mar 15, 2010 9:41 pm

bueno susurrame a skyfoxs , quiero verte quiero brujos con manos otra cosa ya sabes q los tier 6 es por antiguedad , asi q si entras ya sabes y otra cosa tienes ventrilo ????
ahora estamos jugando con full ventrilo para hacer las cosas mejores , saludos.

Eva01

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

apply Thangal brujo destro Empty Re: apply Thangal brujo destro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.