Maelstorm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengo q hacer apply?: Apply Reissel LPM

2 participantes

Ir abajo

Tengo q hacer apply?: Apply Reissel LPM Empty Tengo q hacer apply?: Apply Reissel LPM

Mensaje  Reissel Lun Ene 11, 2010 7:23 pm

Nombre Pj: Reissel ;D
Clase: Brujo
Raza: No-Muero La Mejorr sin Lugar a dudas =P
Rama PvE: Demmon/Destro =P 0/21/40 (Afliccion-Demonologia-Destruccion) Full Fuegoo manes..
Otros PJ: Eckis gente.. Picaro 59 Eterno
PvP: Set Affli S2 Entero y S3 3 Partes
PvE:Llave kara, T5 Bt y Hyjal. Ahh y tengo la llave de la ciudad tmb la de Stratholme.. xD Tengo 1 T5 T_T Y cosas de Bt ya me conocenn Feasss
Razon del apply: Bueno la cosa es q me fui de vacas a Colon- Entre Rios y mi primo el muy hijo de mil puta kedo a cardo de la Cuenta y el descarado cara de verga me deja el brujo en kZa Donde el tenia su antiguo Pj.. Buenoo, Como ya volvi de las vacass Keria saber si podia ser aceptado y volver a entrar a la guild por 3ra ves.. =P Buenoo, disculpen la estupides del enfermito de mi primo y espero despuesta positiva.. ya los kiero escuchar denuevo a todos diciendo Boludeces..

P/D: Ya tengot eam Speak y lo aprendi a usar, Wii =D=D

Saludoss "My Guild" ^^


Última edición por Reissel el Lun Ene 11, 2010 7:26 pm, editado 1 vez

Reissel

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Tengo q hacer apply?: Apply Reissel LPM Empty Re: Tengo q hacer apply?: Apply Reissel LPM

Mensaje  Reissel Lun Ene 11, 2010 7:24 pm

Hiceee el Apply por q no em contestan los Miembros del guild ¬

Reissel

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Tengo q hacer apply?: Apply Reissel LPM Empty Re: Tengo q hacer apply?: Apply Reissel LPM

Mensaje  Eva01 Lun Ene 11, 2010 9:35 pm

mare feo no tienes q postear , un avez te salistes del guild , pero te pregunte y dijistes q vendistes tu cuenta , nose medio raro , siusurrame ok skyfoxs , saludos .

Eva01

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tengo q hacer apply?: Apply Reissel LPM Empty Umm

Mensaje  Reissels Mar Ene 12, 2010 2:39 am

Buenoo.. Q Pendejoo hijo de ptaa el otrroo.. Hasta te dijo q vendi la cuenta =@ Pa matarloooo..... Bueno cuando entre y te vea online.. Te susurro un tokee.. ;D

Reissels
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo q hacer apply?: Apply Reissel LPM Empty Re: Tengo q hacer apply?: Apply Reissel LPM

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.