Maelstorm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aply a Maelstrom by Spardax

Ir abajo

Aply a Maelstrom by Spardax Empty Aply a Maelstrom by Spardax

Mensaje  Spardax Miér Sep 02, 2009 1:22 pm

Bueno ante todo muy buenas..
Paso por el foro de Maelstorm para dejar mi aply:

Pj: Spardax (level 70)
Clase: Paladin (Sagrado) cuento con 3 partes de T5 con todos los encantamientos respectivos
Profesiones: Ingenieria 375 / Mineria 375 ( Estoy pensando cambiar una a Joyeria Very Happy)
LLaves: Llave a T5, T6, BT (solo me falta la de hyjal Very Happy)
Otros personajes: Bruja lvl 62

Bueno quiesiera saber si me pueden aceptar en su guild, pues vengo de una guild q se destruyo por completo luego de que el Guild Master se cambiara a otra guild por intereses propios de él, aqui dejo mi aply conosco a varios como a Chelox, Pirest, entre otros personajes más con los cuales he tenido acción en varias raid's.

Estoy conectado casi todo el dia, mi nombre es Jonathan, tengo 19 años y entre otras cosas aparte de jugar wow me gusta jugar fútbol Very Happy!

Buenos sin nada mas que decir me despido con un fuerte abrazo esperando que puedan aceptarme en su guild que esta muy buena! Hasta luego.. Gracias.. Very Happy

Spardax
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aply a Maelstrom by Spardax Empty Re: Aply a Maelstrom by Spardax

Mensaje  Eva01 Miér Sep 02, 2009 4:04 pm

si te consco tio , peor esperame unos dias pa entrar con mi skyfox q tengo unos problemas , apenas entre me susurras ya q fui contigo y te vi y eres muy bueno , y ahora susurrame a mi aqpdenis cualquier cosa , saludos.

Eva01

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.