Maelstorm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aply D JIBARITO

Ir abajo

Aply D JIBARITO Empty Aply D JIBARITO

Mensaje  jibarito Lun Sep 28, 2009 10:48 pm

Jibarito
Es un mago 70
mis pjs secundarios
thanatosjk pala repre (proximo a tanke)
Por el momento mi pj centrar es jibarito el cual quiero q forme parte de esta guild
PARA MAYOR INFORMACION http://www.guerrerosporlapaz.net/armory.php?n=JIBARITO
alkimista 375 full recetas xD y calderas
cosina 375, pesca 375, herboristeria 375
llaves de karazhan, la de T5 y llaves de repu solo me falta la shatar xD
la hermandad q me encuentro me a recomentado buskar en otras por q no es posible armar raid grandes ya q hay pocos miembros, y buscando entre guild me di cuenta q ustedes son de lo mejor y poder participar en una guild asi seria de mi agrado ya q ustedes son una guild bien recomendada, y hacer partys con gente q sabe es mejor ya q tanto wipe me tiene ya con canas verdes, y mi pj se a visto frenado por q en verdad no e encontrado nada q hacer con jiba
recomendado no, pero si le e echo trabajos a algunos xD
see dejaria las actividades ademas farmear distintivos es lo q mas ago xD

En esta guild espero encontrar un ambiente de colaboracion tanto mia como de todos, igual lo importante no es lo q la hermandad aga por uno, si no lo q uno pueda hacer por la hermandad, ademas soy buen conocedor de wow y compartir experiencias con ustedes me parece genial, ademas conocer a la persona detras del pj es interesante What a Face
saludos a todos y espero respuesta xD.


Última edición por jibarito el Sáb Oct 03, 2009 3:41 pm, editado 1 vez (Razón : pliss)

jibarito

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 35
Localización : Colombiano

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.