Maelstorm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud de ingreso a maelstorm

Ir abajo

Solicitud de ingreso a maelstorm Empty Solicitud de ingreso a maelstorm

Mensaje  Fallenc Miér Ago 26, 2009 9:27 pm

Bueno los saludos a tdos y kisiera pedirles favor de aceptarme para su guild ya k tienen bastante participacion en pve y me gustaria unirme a ustedes para apoyar en todo lo que pùeda y siempre disponible para instances Very Happy el pj k ahora juego es el chamy Fallencurse profesiones full de joyero y minero , no tan bueno en pvp pero me defiendo Laughing con llave t5 pero sin ninguna pieza Sad sin + k decir solo espero k me acepten para hacer full instances Laughing

Fallenc
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso a maelstorm Empty Re: Solicitud de ingreso a maelstorm

Mensaje  Eva01 Jue Ago 27, 2009 8:47 pm

bueno vere tu caso te habla el guild master --skyfox
mira ahora toy con unos problemas con mi pj , pero ya dentro de unos dias , me wispeas ok. ami chaman aqpdenis para verte e inspeccionarte , y otra cosa no entres solo para q te armes y listo te vas dle guild, aslo para q esta guild sea una de las mejores , ok bueno estare esperandote y tu tambien ami , saludos.

Eva01

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso a maelstorm Empty Solicitud de ingreso a maelstorm

Mensaje  Fallenc Vie Ago 28, 2009 3:17 pm

bueno man grax x responder y tbm x el consejo y yo no soy de esos de armarse en una guild y despues irme y tampok de pedir oro Surprised lo quiero es divertirmne haciendo instance y ayudando a otros pero a vces x cuestiones de mi horario en la u tengo k dejar raids bueno kreo k ese seria mi unik problema y algunso lo toman a mal Sad bueno ahora entrare un rato y dare /w para ver si estoy apto para unimre a su guild. un saludo bye Rolling Eyes

Fallenc
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso a maelstorm Empty Re: Solicitud de ingreso a maelstorm

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.