Maelstorm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud de Ingreso a la Maelstorm

3 participantes

Ir abajo

Solicitud de Ingreso a la Maelstorm Empty Solicitud de Ingreso a la Maelstorm

Mensaje  Trival Jue Ago 20, 2009 9:00 am

Un afectuoso saludo a todos, el motivo para q les escriba es de solicitar un cupo en su Guild, Mi personaje principal es "Trival" un pala tank con partes T5, 15K de vida sin bufos y 550 de Def. Joyeria 375 e Ingenieria 375. Talvez algunos lo conocen ya q siempre estoy armando T5, los otros personajes son Druida Arbol Bono sanacion de 1975 una parte T5 Sastre 375 y Encantamiento 375, Priest Holy Alquimia y Herbalismo 375 llave T5, ademas de un mago level 60 con aspiracion a 70, y por ultimo el motivo por el cual quiero ingresar a su Guild es por q los veo muy activos siempre estan en diferentes Raids y eso me llama mucho la atencion ya q yo igual soy activo y creo q podria aportar con un granito de arena y ayuda a cualquiera q lo necesite sin mas q decirles me despido con un abraso espero su respuesta.

GRACIAS

ATTE.

Trival

Trival

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Ingreso a la Maelstorm Empty Re: Solicitud de Ingreso a la Maelstorm

Mensaje  Eva01 Lun Ago 24, 2009 1:54 am

trival ok haver si mereces estar en el guild , te habla el guild master skyfox , pero tendrias q esperarme unos dias ya q tengo unos problemas y el unico q puede meter pj al guild , soy yo .
bueno apenas wentre me susurras ok , o yo te paso la voz cuidate , saludos.

Eva01

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Ingreso a la Maelstorm Empty Re: Solicitud de Ingreso a la Maelstorm

Mensaje  Trival Mar Ago 25, 2009 2:50 am

Ok man grax yo estare atento a q entres y gracias por la pronta respuesta Saludos

Trival

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Ingreso a la Maelstorm Empty Re: Solicitud de Ingreso a la Maelstorm

Mensaje  Raim Miér Ago 26, 2009 2:41 pm

Este en mi amigo personal y es uno de los Tankes mas proq vi haci q lo recomiendo para ingresar a la guild seria un buen aporte

Raim

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Ingreso a la Maelstorm Empty Re: Solicitud de Ingreso a la Maelstorm

Mensaje  Raim Miér Ago 26, 2009 2:41 pm

Este en mi amigo personal y es uno de los Tankes mas proq vi haci q lo recomiendo para ingresar a la guild seria un buen aporte

Raim

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Ingreso a la Maelstorm Empty Re: Solicitud de Ingreso a la Maelstorm

Mensaje  Eva01 Miér Ago 26, 2009 4:47 pm

ya arreglare para q pueda añadir de nuevo ya q mi sky esta ban , por mientras toy con mi chaman aqpdenis, ok me susurras , saludos.

Eva01

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Ingreso a la Maelstorm Empty Re: Solicitud de Ingreso a la Maelstorm

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.