Maelstorm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud de ingreso

2 participantes

Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Solicitud de ingreso

Mensaje  comuna Vie Ago 21, 2009 3:30 pm

Hola a todos:

Saludos con respeto

Me llamo draikgeorus soy un druida que recienmente me pase a resto, soy full s2 full encantamientos, una parte t5.

profesiones: Alquimia y cocina (los tengo bajos por que hace poco me pase de faccion por ende me los resetearon)

Pj: Draikgeorus 70 y BMX 70 aliz

Llaves: T5,Maestra y heroicas

me permito enviar esta solicitud con el proposito de hacer parte de esta hermandad, he escuchado cosas muy bacanas de ellla y creo qeu es lo que busco en una hermandad, amistad, coperacion y lealtad.

Espero que pueda ser aceptado, me considero un buen elemento, y podria ser util para la guild.


Muchas gracias

edad: 20 años, llevo jugando en el server casi 2 años tuve un reseso de 5 meses por motivo de trabajo. soy editor de tv y manejo algo de diseño grafico lo digo pues depronto a la guild le interese eso para videos oficiales o lo que necesiten

comuna
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje  Eva01 Lun Ago 24, 2009 1:57 am

interesante tu name es ??
mira soy el guild master el unico q puede añadir ala guild en el wow soy skyfox tanque horda
pero me esperas unos dias ya q tengo unos problemas con mi pj , apenas entre me susurras o yo te paso la voz , en q guild estabas antes ??, sabes q es lady vashj , kaelthas ? y de bt : najentus , supremus ?, espero tus respuestas , saludos.

Eva01

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje  comuna Lun Ago 24, 2009 6:13 pm

gracias por todo, espero en tonces que me ayudes a entrar, me avisas por el foro cuando puedas, y si se de lady fui buen lider en viod y ciego, en tonces me avisas garcias

comuna
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty respuesta

Mensaje  comuna Mar Ago 25, 2009 4:48 pm

Guild anteriores: son de la alianza por que acabe de pasarme de faccion. estuve en seleccion,capos,colombianos entre otras que no me acuerdo. se de lady y kael, de bt algo pero y za tambien. repito estuve retirado del wow casi 6 meses yu ando un poco oxidado, pero quiero volver a empezar y por ello quiero entrar en su guild muchas gracias por todo espero tu respuesta

comuna
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje  Eva01 Miér Ago 26, 2009 4:46 pm

el name de tu pj , en el wow es ???
q clase eres mira soy skyfox el guild master , pero estare off unos dias , haver si me susurrras cuando entre al wow , por mientras entro con mi chaman aqpdenis, bye saludos , ya creow q mereces un puesto en el guild. saludos

Eva01

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje  comuna Jue Ago 27, 2009 5:22 pm

Mi nombre en el wow del pj es draikgeorus, druida resto, pero ando en equilibrio por razones de oro no tengo nada jejeje
gracias otra vez por todo espero ingresar pronto a las filas de est granb hermnadad
XD

comuna
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje  Eva01 Vie Ago 28, 2009 2:18 pm


dame unos dias para q puyeda añadirte , ya q toy ban mi guild master , apenas este bien entra sok , mientras susurrame ami chaman aqpdenis , para inspeccionarte , saludos.

Eva01

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje  comuna Sáb Ago 29, 2009 6:59 pm

Ok, estare esperando en tonces hasta la fecha que me dijistes para entrar al guild graxias por todo esperare hasta es dia que me dijistes

XD

comuna
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje  comuna23 Mar Sep 15, 2009 6:14 pm

Hola.
me gustaria saber cuando es el dia del ingreso a la guild, pues resulta que cuando te susurro al chaman
no me haces caso aun diciendote que estoy posteado en el foro, solo me dices qeu hasta el 15 de sep. que es hoy y aun no tengo respuesta, si no soy uno de los elegidos para entrar por que no me dicen.?

gracias por la atencion espero una pronta y positiva respues XD

comuna23

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje  skyfox Miér Sep 16, 2009 2:45 am

bueno era pa decirles q desde mañana se podra ingresar al guild ok , atte skyfox , depende ok como sean y dejen un post mas aca , susurra al guild master skyfox.

skyfox
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje  comuna23 Miér Sep 16, 2009 8:22 pm

hola skyfox.

men lo que pasa es que te susurro y no me contestas, dices que hoy era los ingresos y nada, pues en tonces dime que debo hacer? mi pj es Draikgeorus el que t esusurra. dime algo para saber si soy uno de los que entran o no

Att.
Juanjo (Draikgeorus)

comuna23

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.