Maelstorm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

solicitud de ingreso

2 participantes

Ir abajo

solicitud de ingreso Empty solicitud de ingreso

Mensaje  oninak Mar Nov 03, 2009 9:35 am

hola a todos y en primer lugar feicitar a todos por la hermandad
En segundo lugar explicaros la razon por la que queria unirme a vuestra hermandad : en este momento soy master de guardianes del canuto, despues de 3 largos meses en los q solo vimos irse gente de nuestra hermandad no puedo aguantar mas y mas no puedo hacer por revivir esa hermandad despues de que el guild master nos abandonara para irse a elites.
Mi personage es un paladin holly de pve. tengo 1 parte de t5 y 3 partes de t4 junto con partes de distintivos y de s2
http://www.guerrerosporlapaz.net/armory.php?n=oninak
tengo conocimientos de raids de t5 y t4, soy un buen healer y ademas se motar a multitud de jefes.
en tercer lugar explicaros un poco lo que busco: pues busco una buena hermandad con gente comprometida, y la vuestra a primera vista lo parece, estoy harto de ser el unico q ayuda sin pedir nada a cambio.
espero una respuesta. muchas gracias por atenderme.
un saludo

oninak

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso Empty Re: solicitud de ingreso

Mensaje  Eva01 Miér Nov 04, 2009 2:04 pm

mira soy el guild master de maelstorm. skyfoxs pues quiero gente con llave de bt y hyjal , algo del tier 5 y parte del s3 , susurrame pa conversar . saludos.

Eva01

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.