Maelstorm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DESEOSO DE ENTRAR

Ir abajo

DESEOSO DE ENTRAR Empty DESEOSO DE ENTRAR

Mensaje  FONSII Miér Ago 12, 2009 4:49 am

Bueno me presento el nombre de mi pj es: FONSII
Soy mago arcano fuego pvp & pve, aunque confieso que mas me gusta el pvp que el pve, por ende
tengo todo el set del s3, y bueno tambien me gusta el pve, tengo dos partes del tier 5 :
los guantes de ciego y los hombros de void-- resaltar que ya mate a lady una ves .

DE profesiones soy minero e ingeniero goblin (ingenieria) tengo todo puedo ser el ingeneiro de la guild jeje, tengo todas las recetas hasta las tiradas no hay ninguna que me falte
Twisted Evil

Bueno estoy deseoso de entrar a esta guild porque a simple vista se ve una guild preparado y super pro, espero dejando esta pequeña descripcion de mi pj me acepten para que pueda formar parte de ustedes y bueno un saludos a todos cuidense x)


Espero que la respuesta sea afirmativa Very Happy

FONSII
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESEOSO DE ENTRAR Empty Re: DESEOSO DE ENTRAR

Mensaje  Eva01 Miér Ago 12, 2009 11:23 pm

bueno quiero q me digas q profesiones tienes y porq quieres estar aca ? solo por el casco de lady ?bueno espeor q seas buena persona y aydues bvastante.

Eva01

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

DESEOSO DE ENTRAR Empty DESEOSO DE ENTRAR

Mensaje  FONSII Jue Ago 13, 2009 12:13 am

Bueno eva como ya lo habia mencionado soy minero e ingeniero goblin y de ingenieria tengo todoooo, las recetas mas buscadas bueno no encuentro nada que me falte, es decir soy un ingeniero completo de lleno Very Happy