Maelstorm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

entrar a la hermandad

Ir abajo

entrar a la hermandad Empty entrar a la hermandad

Mensaje  entrar Sáb Sep 26, 2009 11:53 am

Nombre del Pj (personaje) PRINCIPAL: Mbarete

PJ's secundarios con los que cuenta: Nuevamente guerrero 70, Tembola mago 48, Flechon Cazador 28 y maginda mago 10..

Nombre del personaje/s que va a entrar a la guild, clase, nivel y enlace a la armería: Mbarete Druida 70 Resto

Profesiones (indicar nivel): Alquimista 375 y joyero 375 con algunas recetas pero no todas las que me gustari Smile

Llaves de instances (Karazhan, tier 5, etc.): Karazhan y tier 5

Hermandad a la que pertenecias y razon por la que la dejaste: no recuerdo el nombre de la hermandad en la que estaba.. pero se fueron todos los amigos de ahi por eso me sali

¿Vienes recomendado de algun Pj que ya pertenesca a la hermadad?: Si por Khonan y me dijo que estan otros mas de la antiguia hermandad..

Se monta una raid sea Karazan o BT, dejarias la actividad que realizas (Bg, profesiones,raid random) en ese momento para asistir ? Explica tu respuesta tanto para karazan y BT: Y asumo que si por lo general lo hacia..

Que esperas encontrar en Maelstorm (como pj y persona): Gente con quien pasar un buen momento de distraccion del trabajo y la flia (aclaro que mi edad esta arriba de los 30 con esposa e hija.. )

entrar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.