Maelstorm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply Rexm

2 participantes

Ir abajo

Apply Rexm Empty Apply Rexm

Mensaje  Rexmm Sáb Oct 10, 2009 5:22 am

Nombre del Pj (personaje) PRINCIPAL con el q cuenta sea o no sea el q desea ingresar a la guild:
Rexm

PJ's secundarios con los que cuenta:
ninguno

Nombre del personaje/s que va a entrar a la guild, clase, nivel y enlace a la armería:
Rexm Paladin Elfo sanguinario lv70 http://www.guerrerosporlapaz.net/armory.php?n=rexm

Profesiones (indicar nivel):
Herreria ....375
Encantador ....375

Llaves de instances (Karazhan, tier 5, etc.)
Llave de Karazhan, llave t5, varias llaves de reputacion, Llave BT, Hyjal

Hermandad a la que pertenecias y razon por la que la dejaste:
Lobos de Acero, la deje porque la gente se empezo a marchar y ya no kedava casi nadie

¿Vienes recomendado de algun Pj que ya pertenesca a la hermadad?:
Si tengo amigos en la guild como ser khonan, Spardax, Purro, Periclees, XdpolloXd, Raim, Odilon, y varios amigos mas q siempre estamos raideando juntos

Se monta una raid sea Karazan o BT, dejarias la actividad que realizas (Bg, profesiones,raid random) en ese momento para asistir ? Explica tu respuesta tanto para karazan y BT:
En kara voy ya q nunca cae mal unos distintivos y aparte se conoce a futuros compañeros de raid y BT claro q iria ya q es una buena instance

Que esperas encontrar en Maelstorm (como pj y persona):
como pj me gustaria llegar a lo mas alto posible de un paladin, y como persona pasar el rato charlado y compartiendo con los amigos q ya tengo dentro es muy divertido raidear con ellos y me gustaria musho llevar el mismo nombre de GUILD de ellos ya q hacemos un bonito grupo. sunny

Rexmm

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Apply Rexm Empty PJ over !!

Mensaje  Sumweith Sáb Oct 10, 2009 6:37 pm

Bueno si lo conosco skyfox es un buen PERSONAJE si le e visot jugar tanto en instancias y si hay futuro para el mi recomendacion es que lo acpetes esta Ok CON SU AVATAR Le doy 10 puntos !! es u buen pj y sabe desenvolverse en instancias y hace buen daño y lo conosco pork nu le gusta las ninjadas como otros respeta el lote cheers
ATEANTAMENTE : SUMWEITH !!

Sumweith
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply Rexm Empty Re: Apply Rexm

Mensaje  Eva01 Lun Oct 12, 2009 5:30 pm

susurrame a skyfox , pa ver e inspeccionarte ,s aludos.

Eva01

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Apply Rexm Empty Re: Apply Rexm

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.