Maelstorm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply Harz

2 participantes

Ir abajo

Apply Harz Empty Apply Harz

Mensaje  harz Vie Oct 09, 2009 8:14 pm

Hola a Todos los de maelstorm.....xD! Aqui les dejo mi Zpply Very Happy

Bueno como Todos Estoy buscando T5, pero lo que en realidad lo q kiero es estar con una guild buena q lo acompañen a uno en las buena sy en las malas y que hana un buen equipo de PvE y me ayuden a equiparme y yo tambien ayudare!..... xD

Nombre del Pj (personaje) PRINCIPAL con el q cuenta sea o no sea el q desea ingresar a la guild
Harz----> Elfo paladin lvl 70 dps melee (llave de t5 de kara en heroicas)

PJ's secundarios con los que cuenta:
Bronik, brujo lvl 63

Nombre del personaje/s que va a entrar a la guild, clase, nivel y enlace a la armería:
Harz: lvl 70 pala Dps melee Full!
Link de Armeria: http://www.guerrerosporlapaz.net/armory.php?n=harz

Pero si pueden a mi otro pj brujo: Bronik brujo lvl 63
Link de armeria: http://www.guerrerosporlapaz.net/armory.php?n=bronik

Profesiones:
mineria 375
joyeria 200 lo acabe de empesar
Desollador 375
Tailoring 360

Llaves de instances:
Harz: llave de kara y llave de t5 ah y laberinto de las sombras

Hermandad a la que pertenecias y razon por la que la dejaste:
mi primera guild fue Hoeroes de la Horda me fui por q se fue mucha gente y no quise estar mas hay
Y desde eso estado solito!

¿Vienes recomendado de algun Pj que ya pertenesca a la hermadad?:
Pues no conosco casi gente de Maelstorm pero conosco a a gente que me dice es Maelstorm es muy buena Guild....XD.....

Se monta una raid sea Karazan o BT, dejarias la actividad que realizas (Bg, profesiones,raid random) en ese momento para asistir ? Explica tu respuesta tanto para karazan y BT:
Pues Claro!..... por que la Guild es primero y sobre todo si es buena!
Y claro que ayudaria e todo lo psible que pudiese Yo en cual quier estance....Razz

Que esperas encontrar en Maelstorm (como pj y persona):
Como pj busco encontrar una Guild que arme pa todo y con gusto les ayudare y como todos busco t5 ypero tambien la amista dde todos los de Maelstorm

Disponibilidad horaria:
Pues ocmo estoy en epoca de Estudio no juego mucho y como Voy perdiendo el aÑO si ue menos juego pero cuand puedo jugar no duermo por estar ayudando a los de la guild o amigos o por adiccion a el Wow!

Utilizas TS o Skype?
Solamente Utilizo Skype por que es mas Facil por que me da pereza Copiar y podriamos -Hablar Hay todos los de la guild

Sexo y Edad:
Hombre
Edad:13

Como te gustaria que te llamasemos (algun mote o apodo):
Pues a mi me dicen Jose por que ese es mi nombre pero diganme jose o Harz

Cual es tu principal objetivo ahora en el juego?
Ganarme mi casco de Lady y mi pechera de Kael ahh y la Espada de Archimode (Filo de Cataclismo) y ayudar a todos los de mi guild

Bueno este es mi Apply Espero que les guste y que se tomen la molestia de leerlo y ojala me acepten en su Guild que es la Mejor!....Saludos a Todos! Very Happy Very Happy !

harz

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Apply Harz Empty Re: Apply Harz

Mensaje  Eva01 Vie Oct 09, 2009 9:47 pm

aply aceptados , susurrame skyfox , pa inspeccionarte , saludos.

Eva01

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.