Maelstorm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aply quiero formar parte de la Guild Maelstorm

Ir abajo

Aply quiero formar parte de la Guild Maelstorm Empty Aply quiero formar parte de la Guild Maelstorm

Mensaje  Ramiro Vie Oct 09, 2009 3:35 am

Nombre de tu personaje: Rexm
Clase: Paladin
Raza: Elfo de Sangre
Talentos: Retribution
Profesiones: Encantador 370 y herrero375
1-Las raids.
Para Instancias siemrep pongo todo de mi para poder matar al boss y me quedo hasta que caiga..
¿Conoces a alguien de Maelstorm?
Tengo el grato de conocer amigos como Trival, Raim, Xdpolloxd, Pericles, Purro, Dargoth, Khonan
2.- Tu PC.
- tengo una conexion de 512 kb, lo cual para mi pc es fulll y no tengo problemas ningun rato de lag.
3.-¿Deseas añadir algo más?
Bueno mi pj Rexm tiene set de season 2, 4 partes season 3, 4 partes t4, 2partes t5,tengo experiencia en full t5, tengo llave de bt solo me falta matar a kael (en la cual tengo full experiencia) para tener llave Hyjal.
Me gusta ayudar en todo lo que puedo, con mis profesiones, en instancias, etc..... para poder hacer mas amigos y conocer mas personas, en cuanto la guild Maelstorm puedo decir que tiene un gran prestigio en todo sentido, quisera formar parte y demostrar que puedo dar 100% en todo los aspectos...
Bueno me despido, espero formar parte de su prestigiosa Guild y gracias por darse tiempito de leer mi aply...

Ramiro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.