Maelstorm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me gustaria entrar en su hermandad. Soy Eldivino

Ir abajo

Me gustaria entrar en su hermandad. Soy Eldivino Empty Me gustaria entrar en su hermandad. Soy Eldivino

Mensaje  Eldivino Sáb Oct 03, 2009 3:48 pm

Nombre del Pj (personaje) PRINCIPAL con el q cuenta sea o no sea el q desea ingresar a la guild:
Eldivino

PJ's secundarios con los que cuenta:Malignus, brujo 70

Nombre del personaje/s que va a entrar a la guild. Eldivino, mago 70

Profesiones (indicar nivel): Encantador, 375

Llaves de instances: Kara y T5

Hermandad a la que pertenecias y razon por la que la dejaste: Ondepeganpartén, se disolvió

¿Vienes recomendado de algun Pj que ya pertenezca a la hermadad?:Sí, por Khonan. También me conocen Eristelrooy, Dontloveme..en fin a cualquiera de mi anterior hermandad le podeis preguntar por mis cualidades (si es que tengo) y mis defectos

Se monta una raid sea Karazan o BT, dejarias la actividad que realizas (Bg, profesiones,raid random) en ese momento para asistir ? Pues eso es lo que hago, eso lo saben los miembros de mi anterior hermandad

Que esperas encontrar en Maelstorm (como pj y persona): [Ante todo, una HERMANDAD, así, con mayúsculas, con todo lo que ello conlleva: gente en la cual confiar y confíe en uno mismo, compañerismo, ayuda recíproca sin pedir nada y.. sobre todo... honradez; yo soy honrado, y pienso que así deben ser conmigo.

Un saludo, espero ser de vuestra hermandad

Eldivino

Eldivino

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.