Maelstorm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

soulkepper ayudadme con mi montura voladora de 60%

Ir abajo

soulkepper ayudadme con mi montura voladora de 60% Empty soulkepper ayudadme con mi montura voladora de 60%

Mensaje  soulkepp Sáb Ago 01, 2009 5:54 am

weno mi nick es soulkepper estoy con los maelstorm hace uff tiempo. solo q no estaba conectado por q tenia otro pj Razz pero weno es otra historia.. bueno yo soy brujo dps pero mi problema es q no tengo profesion y se me hace dificil obtener oro. y hasta ahora no tengo mi montura voladora. y eso me pone trankadillas . por q hasta ahora no puedo entrar a karaza. y no puedo tener las 3 partes t4 y como cnsecuencia nunca obtendre las partes t5. y la t6 Crying or Very sad

mi idea es esta . necesito q me apoyen en eso. kisiera q cada integrante de los maelstorm . depositara al menos 5 de oro y me lo enviara al correo. asi de a pocitos. podria juntar para mi montura voladora de 60% la lentita. al menos eso pido.. porfis .

sin mi montura voladora. no puedo sacar reputacion no puedo terminar la tertcera parte de la llave de karazan
pido q me ayuden porfa!!!! minimo 10 de orito cada 70.- creo q 10 de oro no es mucho pa un 70.. pero ese granito de oro me puede server.. a ver si el lider de la hermanad.. el señor skyfox
de antemano gracias . se q me van a apoyar Smile

soulkepp
Invitado


Volver arriba Ir abajo

soulkepper ayudadme con mi montura voladora de 60% Empty =O!!!!

Mensaje  Hunter. Dom Ago 02, 2009 2:57 pm

Bueno tb llevo mucho tiempo en la guild.
mmmmmmmmmm con q Pj ah estado jugando, Esta ese Pj en la guild -.-!

bueno de mi parte comienzo a ahorra para enviarle lo q pueda, en premio a postear en el foro
q la gran mayoria lo deja a un lado -.-!

Buena suerte...

Hunter.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.