Maelstorm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

regreso!!!!

Ir abajo

regreso!!!! Empty regreso!!!!

Mensaje  sajo Vie Mar 19, 2010 10:52 pm

Buenas paso por aqui xq estoy arrepentido de salirme de la guil y pues aunque tube muchas condiciones por las q me tube q ir quiero regresar estube mucho time off por eso no entre casi en dos meses... bueno pasa q quiero regresar y pues queria saber si estan dispuesto a que yo sajoarigue pueda regresar a la guil maelstorm por motivos de raidear muchos recuperar time perdido y estar con muchos de mis amigos del wow q se encuenta en esta guil!!!!!! No se xq pero creo q el guil master quedo algo rencoro conmigo entonces por eso ando por aqui para poder ingresar de nuevo a la guil creo q le debo una disculpa a la guil tambien por haverme ido pero por fa entiendan un poco mi pc se avia quemado no podia hacer nada en la guil una vez estube off muchos time tambien y me sacaron peor muchos antes de estar en al guil y pues lo ise antes de q lo hiciera alguien bueno need q por favor me ayuden quiero regresar a la guil gracias atte:sajoarigue pala tanke ful tier5 con llave de bt e hyjal no manco!!! gracias! Crying or Very sad Wink

sajo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.