Maelstorm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aply de chamaquita

Ir abajo

aply de chamaquita Empty aply de chamaquita

Mensaje  chamaqui Vie Mar 05, 2010 11:42 pm

hola me llamo cesinho tengo 21 años juego guerreros por la paz desde ase 3 años me gusta aser instances y me gustaria formar parte de maelstorm una guild muy buena en pve tengo llabe de bt antes era alianza estaba en la guild de selection me sali de la guild por problemas q abian y aora me cambie a orda con esperanzas de formar parte de una de las mejores guilds de la orda maelstorm .. me gusta armar para todos lados en la alianza armaba para selection y quiero bolverlo aser con ustedes en bt eh hyjal me despido chauuuuuu Razz

chamaqui
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aply de chamaquita Empty Re: aply de chamaquita

Mensaje  purro Vie Mar 05, 2010 11:53 pm

Hola amig@ gracias por preferir nuestra guild lo primero que tienes que hacer para poder ser miembro es llenar esta plantilla q te coloco a continuacion, trata de ser lo mas claro y sincero posible




Nombre del Pj (personaje) PRINCIPAL con el q cuenta sea o no sea el q desea ingresar a la guild:


PJ's secundarios con los que cuenta:


Nombre del personaje/s que va a entrar a la guild, clase, nivel y enlace a la armería:


Profesiones (indicar nivel):


Llaves de instances (Karazhan, tier 5, etc.)


Hermandad a la que pertenecias y razon por la que la dejaste:


¿Vienes recomendado de algun Pj que ya pertenesca a la hermadad?:


Se monta una raid sea Karazan o BT, dejarias la actividad que realizas (Bg, profesiones,raid random) en ese momento para asistir ? Explica tu respuesta tanto para karazan y BT:


Que esperas encontrar en Maelstorm (como pj y persona): [i]


Link De la armeria

Sabes liderar Raids? y en que intances (Ejemplo: karazan, bt sumweil)


De que pais o Region eres? y usualmente a q horas juegas
purro
purro

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.