Maelstorm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola soy Voltaika !

3 participantes

Ir abajo

Hola soy Voltaika ! Empty Hola soy Voltaika !

Mensaje  Voltaika Miér Mar 03, 2010 11:17 pm

Hola gente!

Quetal? Pues yo aki posteando a ver si entro en LA GUILD!!
Soy una magita (fuego-arcano) con un buen ekipo,llave de t5 y cima,me falta ZzZuljin para la de bt.Llevo jugando en gplp un par de añitos..en un principio estube en nueva valadre y depues en hijos pero por unas cosas y otras decidi irme con un par de colegas y montamos una guild (Hijos de Muma xD) ,en la que somos unos 10 todos colegas,pero lo que a mi realmente me interesa aparte de pasar un buen rato en el chat es el Pve xD
No se que mas deciros ah! mis profesiones son sastre y enchant las 2 al 375 y weno poco mas...q whispeo mucho a sky pero no me hace ni &%!! caso jaja (normal le estaran whipeando to el dia) asiq eso aki os dejo mi post y aver si recibo prontito respuesta Smile Ahora mismo toy on!! xD

Gracias y un saludo !!

Voltaika

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Voltaika ! Empty Apply de Voltaica

Mensaje  khonan Jue Mar 04, 2010 3:31 am

Hola Saludos Ante Mano te Digo que necesitas la llave de Bt y Hyjal para ingresar a La Hermandad y lo segundo es q llenes esta planilla

Nombre del Pj (personaje) PRINCIPAL con el q cuenta sea o no sea el q desea ingresar a la guild:


PJ's secundarios con los que cuenta:


Nombre del personaje/s que va a entrar a la guild, clase, nivel y enlace a la armería:


Profesiones (indicar nivel):


Llaves de instances (Karazhan, tier 5, etc.)


Hermandad a la que pertenecias y razon por la que la dejaste:


¿Vienes recomendado de algun Pj que ya pertenesca a la hermadad?:


Se monta una raid sea Karazan o BT, dejarias la actividad que realizas (Bg, profesiones,raid random) en ese momento para asistir ? Explica tu respuesta tanto para karazan y BT:


Que esperas encontrar en Maelstorm (como pj y persona): [i]


Link De la armeria

Sabes liderar Raids? y en que intances (Ejemplo: karazan, bt sumweil)


De que pais o Region eres? y usualmente a q horas juegas


khonan
khonan

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Voltaika ! Empty Re: Hola soy Voltaika !

Mensaje  Voltaika Jue Mar 04, 2010 11:36 pm

Nombre del Pj (personaje) PRINCIPAL con el q cuenta sea o no sea el q desea ingre
sar a la guild:
V O L T A I K A


PJ's secundarios con los que cuenta:
L A V E Y

Nombre del personaje/s que va a entrar a la guild, clase, nivel y enlace a la armería:
V O L T A I K A ---> Maga 70
http://www.guerrerosporlapaz.net/armory.php?n=voltaika


Profesiones (indicar nivel):
Satreria 355 La borre si querer con bugsolver xD
Encantamiento 350
Actualmente estoy subiendolas para la expansion seguir

Llaves de instances (Karazhan, tier 5, etc.)
Kara, t5, hyjal, y me falta el kill de Zj para la de bt


Hermandad a la que pertenecias y razon por la que la dejaste:
Hijos de Muma..no la conoce ni dios! somos unos colegas..Antes estaba en Hijos de Valadre la deje porque la gente se empezo a ir cada vez se iba menos de instance asique me meti con estos colegas que tampoco iba de instance pero el chat era mucho mas divertido.



¿Vienes recomendado de algun Pj que ya pertenesca a la hermadad?:
Nop, he ido a muchas instances lideradas por sky y barbosudo desde hace mucho tiempo
aunque ellos no sabran ni que existo xD

Se monta una raid sea Karazan o BT, dejarias la actividad que realizas (Bg, profesiones,raid random) en ese momento para asistir ? Explica tu respuesta tanto para karazan y BT:
Claro ir de instance por supuesto da= la que sea como si es cima ignea xD y si se me nita pa otra cosa pues tb a no ser que sea absurdo.


Que esperas encontrar en Maelstorm (como pj y persona): [i]
Buena gente,jugones, entretenimiento sobre todo, y saber que voy a jugar y no voy a estar perdiendo el tiempo.


Link De la armeria
http://www.guerrerosporlapaz.net/armory.php?n=voltaika

Sabes liderar Raids? y en que intances (Ejemplo: karazan, bt sumweil)
Hombre sinceramente no me se los tiempos de los boss los suelo olvidar pero bosses faciles si, tengo buena conexion.Por ejemplo en kara ,void ,ciego, zA...


De que pais o Region eres? y usualmente a q horas juegas
Madrid (España) y sobretodo juego por las noches.

Un saludo espero que valga!
lol!

Voltaika

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Voltaika ! Empty Re: Hola soy Voltaika !

Mensaje  purro Vie Mar 05, 2010 12:12 am

Amigo Disculpa aply rechazada nitamos gente con todas las llaves o por lo menos la de bt trata de sacar esa y echa unas practicadita liderando con algunos boss aunque sean los de t5, luego posteas otra ves saludos scratch
purro
purro

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Voltaika ! Empty Re: Hola soy Voltaika !

Mensaje  purro Vie Mar 05, 2010 12:15 am

Si nitas el kill de Zj wispeame a purro o purra y con mucho gusto los de la guild te ayudaremos simpre y cuando estemos desocupados, saludos geek
purro
purro

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Voltaika ! Empty Re: Hola soy Voltaika !

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.