Maelstorm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

T6 quien las gana?

4 participantes

Ir abajo

T6 quien las gana? Empty T6 quien las gana?

Mensaje  Arka Sáb Feb 20, 2010 9:25 pm

QUISIERA SABER LA POLITICA DE ESTA HERMANDAD PARA LAS T6 .
POR KE HOY ESTAVA EN UNA RAID KE LIDERABA PIREST = JUANCYTO
DIJO: CUANDO MOTHER TIRO LA TIER KE TIREMOS DADOS Y TIRAMOS Y GANE YO CON 87% Y DIJO A ARKA NO SE LA DOY NO SE CONECTA CASI NUNCA APARTE NO AYUDA DIJO . VEO KE ES INJUSTO YO SIEMPRE AYUDO Y ME CONECTO TODOS LOS DIAS Y AYUDO EN CUALKIER BOSS NO SOLO LOS DE LA TIERS ,.. SEA NAJENTUS AKAMA NO TENGO DRAMA AYUDO POR KE NO GANE LA TIER ?
COMPRENDO KE LOS "VIEJOS" GANEN SUS TIER PERO NO ACUESTA DE OTROS.
YO CUANDO ME INVITA SKYFOXS O OTRO NO HAY DRAMA ESTA CLARO Y PAREJO. PERO VEO KE PIREST TIENE ALGUNOS PROBLEMAS NO SOLO CONMIGO .SI PUEDEN SER CLARO ESTARIA BIEN
Arka
Arka

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 48
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

T6 quien las gana? Empty Re: T6 quien las gana?

Mensaje  Eva01 Lun Feb 22, 2010 1:37 am

voy haver ese problema ok arka , haver q dice juancyto , q yo sepa tu ya eres antiguo , saludos.

Eva01

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

T6 quien las gana? Empty Re: T6 quien las gana?

Mensaje  Aztus Sáb Mar 20, 2010 2:51 pm

Arka es q es la onda de ahora....yo tb soy antiguo...me conecto siempre...me Engañan siempre para ir y luego el Tier se lo regalan a "los amiguitos" via master loot y sin dejar q los demas tiren dados...Cae el Boss y apenas lotean ya le regalan el tier a alguien (Y fijate Q gente !...algunos ni SET de PvP tienen..fijate q ni calidad de pj tienen)...ya la Excusa de usar master loot para q "la gente no ninjee"..paso a ser "Uso master loot para regalar el loot como se me cante las pelotas"....hace casi un mes q lo unico q saco de BT es distintivos....Q nos hacen ir a todos al pedo y engañados con falsas esperanzas ya q el tier lo regalan....y q nos hacen perder el tiempo Aguantandonos mil y un wipes para q Despues Regalen a los "amiguitos" todo lo Bueno sin dejar q la gente q se esmero en el kill pueda Siquiera tirar dados (como hace un mes o mas q vivo ayudando en bosses en BT y apenas consegui una parte [q yo si la saque de milagro por dados]....cuando ai como 10 tipos q ya tienen Full T6 [regalado] + todos los collares,cascos y aparatejos looteables..Ai gente q de un dia para el otro le dieron 2 o 3 partes de T6 asi nomas).Y tambien es la razon por la cual me mutean cada 5 seg...cada vez q trato de sacar el tema a La luz via "Canal de /Guild o de /Raid" (Por q como protesto YO soy el Malvado viste ?...ai q hacerme General)...La cosa empezo cuando se les ocurrio empezar a implementar la Excusa de "Ay ..como yo arme la raid me quedo con esto y aquello".....y ahora con el tema de juancyto (el cual ah regalado tier casi tanto como Sky)...si sos mago,pikaro o druida olvidate de tier por un rato...y si sos meleero menos...por q todo va a ir para equiparlo a el.Otra cosa q pasa es q La gete a la q ya le regalaron (robaron para ellos) todo el Tier 6 de Bt...ayudan cada vez menos en las raids..pero como son "los amigos" no les protestan nada.Al final lo unico q podes hacer es cuidarte de a q Raids no ir ...por q si despues protestas Te Mutean...yo la verdad muy desepcionado (y con una furia ciega q levanta montañas...pero bue).Y con el tema de lo q te dijo Juancyto...es por q hace poco q lo Reingresaron a la guild...y no deve conocer ni a la mitad de los esmerados ni sus situaciones.


Última edición por Aztus el Sáb Mar 20, 2010 3:19 pm, editado 4 veces

Aztus

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

T6 quien las gana? Empty Re: T6 quien las gana?

Mensaje  Cold Sáb Mar 20, 2010 3:02 pm

+1 esto lo resume todo

Gracias por su tiempo

Cold, I am the blue warrior

Cold

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 32
Localización : Lima-Peru

Volver arriba Ir abajo

T6 quien las gana? Empty Re: T6 quien las gana?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.