Maelstorm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ingreso ala guild por shaggy

2 participantes

Ir abajo

ingreso ala guild por shaggy Empty ingreso ala guild por shaggy

Mensaje  jose Sáb Feb 13, 2010 10:57 pm

Nombre de tu personaje: shaggy

- Raza:Elfo de sangre

- Clase:sacertode

- ¿Por qué has escogido esa clase? Por que me gusta curar y creo q los sace son buenos heal

-Nombre de otros pj que tengas en el server: gasapo guerrero tanq

- Desde cuando juegas al wow: 2 años

- ¿Qué edad tienes? 17 años

- Enlace a tu personaje en la Armory

- ¿Cuánto tiempo dedicas a WoW al día?
juego mucho los sabados y domingos q tengo mas tiempo entre semana en las horas de la tarde por ahi despues de las 6 pm

- ¿Qué profesiones tienes y a que nivel de skill? tengo encantamiendo 364 y sastreria 360

- ¿Guilds anteriores? porque las has abandonado?:estube primero en kza y azerot las deje por q no acordabamos con los horarios y la ultima fue the dark side y la deje por q se desintegro eso lo puedo confirmar chavelita q esta ahi
- ¿Por qué eliges Maelstorm para ser tu nueva guild?por que me gusta hacer pve y es muy buena guild, ademas tengo amigos alli

- ¿Tienes personajes alis ? ¿ En que hermandad ?no no tengo

- ¿Conoces a alguien de la guild?si conozco a chavelita ltrabis y a ogremon y otros en general

- ¿Que experiencia tienes en instancias de alto nivel? tengo esperiensia en bt asta gurtogg de ahi no e ido mas alla y en hyjal asta el 3 bos en tr5 todos

- ¿ Ocupas llave de t5, hyjal, BT? se las tengo y boy por la de sulwel Very Happy

-¿Tienes experiencia en pvp?¿ no me guste el pvp solo me dedico al pve

bueno me llamo jose soy de colombia y espero q lean mi apply espoero respuestas lol!

jose
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ingreso ala guild por shaggy Empty ingreso ala guild por shaggy

Mensaje  khonan Dom Feb 14, 2010 6:14 pm

Hola Shaggy un saludo Brother...pues Tienes buen equipo y esta bueno tu apply, tienes las llaves ya eso no seria un impedimento para entrar pero seria bueno que te probaran en alguna de nuestras raids lo otro es lo q siempre comento todas nuestras raids son master lot y nuestra Guild esta con ojo clinico para ver quien ingresa y quien no.
wispea a Skyfoxs a ver que te Dice Smile
khonan
khonan

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ingreso ala guild por shaggy Empty Re: ingreso ala guild por shaggy

Mensaje  Eva01 Lun Feb 15, 2010 6:15 pm

eso si , estamos fuyll master loot , ya q ay bastante gente q quiere entrar , pero claro solo entran los mejores , en q guild estabas antes y porq te salistes ?
porq veo ultimamente q todo mundo me pided guild ya q matamos a illidan ---.-
saludos atte skyfoxs.

Eva01

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ingreso ala guild por shaggy Empty Re: ingreso ala guild por shaggy

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.