Maelstorm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imformacion Sobre AlgunOs Cambios De [ MAELSTORM ] 14/01/2010

+7
khonan
kamchatka
spalding
Guuss
Eva01
Arka
Darkgoth
11 participantes

Ir abajo

Imformacion Sobre AlgunOs Cambios De [ MAELSTORM ] 14/01/2010 Empty Imformacion Sobre AlgunOs Cambios De [ MAELSTORM ] 14/01/2010

Mensaje  Darkgoth Jue Ene 14, 2010 4:28 pm

BuenOs Dias a Todos Los Miembros De Maelstorm !! Como Sabemos Y AlgunOs An Visto que Habran Cambios En La Guild para la Mejorar Dicha Guild

Bueno Las Cosas Son Asi [ OJO Todo Miembro Debera Postear Su Opinacion Sobre Esto Dando Su Punto De Vista Pueden Dar Sus Criticas,Mejoras,Dudas Y Etc... ]

Lo Primero Que Haremos:
1:Es una limpieza De Guild DejandO a Miembros Constantes,Colaboradores y Etc...!

2:Ahora El Uso De La Pag De LA Guild Sera Uso Primordial Como Minimo Cada Miembro Debera Estar Ingresando a La Pag Para Mantenerce En Imformacion y Postear Sus Comentarios Y Criticas ! Para Mejorar Nuestra Guild !

3:Ahora En la Guild Todos Los RangOs Seran GanadOs Como: ArmandO Raid,Ayudando a Aquellos Que Arman,Posteando Criticas,Mejoras ! DEMOSTRANDO QUE PODEMOS OBTENER EL RANGO Etc...! Entrando Constantemente y Mas ! CuandO Obtengamos el RangO De Acenso en La Guild Hay Que Demostrar Que podemos Seguir Dando Mas ! Todo Aquel Que alla Sido Acendo y LuegO No Tome Serio La Guild,No Ayude y Todo Eso Sera Degradado en Acenso Hasta Que Nuevamente Obtenga Y Gane Su Rango !!!

4:Ahora Para el Ingreso De la GUILD [OJO AQUELLOS QUE TENGA AMIGOS QUE QUIERAN INGRESAR] Sera Obligatoriamente ! Postear Sus Caracteristicas De Pj y Que objetivo Quiere De la guild Y Muchos Mas !

5:Otra Cosa ! Abrire un Post Donde Nos imformaran Quienes son los Miembros Que Ayudan En Su Party's O Raid !! Motivos Todo Aquel Que Veamos que Ayudan Seran Veneficiados En Instance Como [ Bt,Hj,t5 y Mas ] y Aumentos De Rango

6:Crearemos Invaciones y Eventos ! Donde Todos los Miembros Deberan Participar

**********BuenO Esto Es Algo Poco Para Que Se Vallan Imformando De Los Cambios************
****** Postear TODO MIEMBRO DE MAELSTORM Y SU NOMBRE De El Pj *******
*** Espero Que Les Guste Si Se Paso Algo Comentarlo Aceptamos Todo ***

BuenO Suerte a Todos y Acuerdence Es Por la Mejora De La Guild Att:Darkgoth

Darkgoth

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 32
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Imformacion Sobre AlgunOs Cambios De [ MAELSTORM ] 14/01/2010 Empty Re: Imformacion Sobre AlgunOs Cambios De [ MAELSTORM ] 14/01/2010

Mensaje  Abigor Jue Ene 14, 2010 5:51 pm

Me parece bien esto haci la guild va en asenso y tendremos mas apoyo de los miembros de la guild +1 Exclamation
Este post responde por Abigor y por Hourglass

Abigor
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Imformacion Sobre AlgunOs Cambios De [ MAELSTORM ] 14/01/2010 Empty Me Parece Bien

Mensaje  Arka Vie Ene 15, 2010 4:33 pm

Me parece bien el cambio epero ke prospere asi crese la hermandad ya ke el server se esta kedando atras es el momento de crecer .
sobre los rangos esta bueno
Para ser una buena hermandad tiene ke haber gente seria y responsable .
Lo ke eh visto por el server y haciendo raid ranmdon es gente con ganas de joder haciendo perder tiempo a y ninjas.
Lo bueno ke siendo una hermandad tan grande hacerlas full guill asi se ekipan todos. ah ojo con cuidado en ese tema por ke algunos entran a hermandades grandes solo para ekiparse y despues se van o te exigen ke hagan raid para la llave de bt o hyjal

pd: No nos olvidemos de ke es un juego .
Para tener un poco de divercion ataquemos ventormenta 1 vez por semana para ke las Alimañas Nos conozcan xd


Creo ke deje algo en estos parrafos gracias por leer

Nos Vemos Ratas
Arka
Arka

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 48
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Imformacion Sobre AlgunOs Cambios De [ MAELSTORM ] 14/01/2010 Empty conciencia

Mensaje  Angheluz Vie Ene 15, 2010 6:21 pm

para mi todo esta excelente los temas medias condiciones y demas pero lo que me falta por agregar es que como saben hay gente nueva me incluyo tambien pero lo que falta mas es un poco de apoyo para los nuevos no es una queja si es una toma de conciencia para los antiguos que deberian apoyar para las llaves o demas por ejemplo creo o me equivoco ustedes me corregiran solo tenemos un raid bien para bt o para hial o como se digan por que no tener 2, 3 o hasta 4 solo un poquito de su tiempo y asi los nuevos hablaran mejor de nosotros y la gente con experiencia va a llegar por si sola y ya no seremos maelstorm sino megamaelstorm ese es mi opnion saludos y gracias ah y no me boten de la hermandad plss jajajajaja

Angheluz

Angheluz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Imformacion Sobre AlgunOs Cambios De [ MAELSTORM ] 14/01/2010 Empty Re: Imformacion Sobre AlgunOs Cambios De [ MAELSTORM ] 14/01/2010

Mensaje  Eva01 Vie Ene 15, 2010 9:43 pm

ale tios muy bien , darkghot pues asi es , haver si ponemos mas de nuestra parte y mejoramos al guild , como el mejor ok saludos.

Eva01

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Imformacion Sobre AlgunOs Cambios De [ MAELSTORM ] 14/01/2010 Empty Re: Imformacion Sobre AlgunOs Cambios De [ MAELSTORM ] 14/01/2010

Mensaje  Guuss Dom Feb 28, 2010 7:44 pm

Mmm si buenos cambios, lo unico malo es el color con el cual posteas xD ( por poco y me quedo ciego) bueno tengo algunas dudas que despues las ire preguntando jeje (lo del color es una opinion constructiva) bye

Guuss

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Imformacion Sobre AlgunOs Cambios De [ MAELSTORM ] 14/01/2010 Empty cambios en la guild

Mensaje  spalding Dom Feb 28, 2010 8:01 pm

me parecen muy bien los cambios asi no ayudaremos mas entre nosotros y y podremos ir mejorando

un saludo
Darkevilelfo Surprised

spalding

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Imformacion Sobre AlgunOs Cambios De [ MAELSTORM ] 14/01/2010 Empty desacuerdo

Mensaje  kamchatka Mar Mar 16, 2010 5:23 pm

no estoy de acuerdo con el tema de los rangos, creo q si teniamos un rango determinado antes es porq algo hicimos para merecerlo, hay mucha gente q tiene bastante tiempo en el guild ayudando en lo q puede y ahora todo lo q esa gente aporto ahora no se le da importancia y desfavorece a los miembros mas antiguos poniendolos en el nivel de gente q recien entra. -1

kamchatka

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Imformacion Sobre AlgunOs Cambios De [ MAELSTORM ] 14/01/2010 Empty Re: Imformacion Sobre AlgunOs Cambios De [ MAELSTORM ] 14/01/2010

Mensaje  khonan Mar Mar 16, 2010 5:32 pm

kamchatka escribió:no estoy de acuerdo con el tema de los rangos, creo q si teniamos un rango determinado antes es porq algo hicimos para merecerlo, hay mucha gente q tiene bastante tiempo en el guild ayudando en lo q puede y ahora todo lo q esa gente aporto ahora no se le da importancia y desfavorece a los miembros mas antiguos poniendolos en el nivel de gente q recien entra. -1


Oye Compadre muy cierto muchos antiguos han hecho cosas por la guiild...pero muchos muchos No como es el casod e Hoy q solo se les pide q se bajen el ventrilo para mejora de la guild en ves de bajarcelo y usarlo para todas las raids comienzan a decir webadas y menos precian el trabajo q hicimos muchos en conseguir el canal crear guias explicando como es el tema del Ventrilo pasando horas explicando lo mismo para q solo 10-2 o 13 conectados y en su mayoria Son los nuevos..Cuantos antiguos se molestan en revisar el foro 1 o 2 cuando mucho porq solo quieren lo facil y no hacer nada si vas a os foro guild de otras hermandad des veras la diferencia de lo q hacen los antiguos...no solo decir denme tier porq tengo 30 años en una guild y en 30 años solo lo unico q has echo es radear sin iportarte lo demas...lo que hicieron hoy esta bien
khonan
khonan

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Imformacion Sobre AlgunOs Cambios De [ MAELSTORM ] 14/01/2010 Empty cambios en la guild

Mensaje  soulkepper Mar Mar 16, 2010 7:58 pm

hola quisiera agregar que si puede haber un arreglo en los rangos de la guild... se que es irrelevante pero ayudaria a la mejor organizacion...

ejem:

el rango " necrofago" cambiarlo x el rango " periodo de prueba "
soulkepper
soulkepper

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Imformacion Sobre AlgunOs Cambios De [ MAELSTORM ] 14/01/2010 Empty cambios en el foro

Mensaje  soulkepper Mar Mar 16, 2010 8:06 pm

se me olvidaba 1 cosa mas.
el "foro" esta muy desorganisado xD veo aplys x todo lado y la mayoria no usa la plantilla...

saludos

PD: quien es el encargado del foro?
PD2: espero q los cambios se hagan con el apoyo de todos y no quede en palabras xD.
soulkepper
soulkepper

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Imformacion Sobre AlgunOs Cambios De [ MAELSTORM ] 14/01/2010 Empty Re: Imformacion Sobre AlgunOs Cambios De [ MAELSTORM ] 14/01/2010

Mensaje  torvic Mar Mar 16, 2010 10:18 pm

Perfecto, estoy de acuerdo con los cambios, en mi parte apoyare en lo que pueda a la guild no duden en susurrarme si necesitan algo, un punto que me parecio perfecto fue el espacio que se abrira para ir poniendo a las personas que vallan ayudando... ya sea a armar, ayudar o dar items al banco.}

Saludos a todos
torvic
torvic

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 37
Localización : Puebla, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Imformacion Sobre AlgunOs Cambios De [ MAELSTORM ] 14/01/2010 Empty De Acuerdoo

Mensaje  Reissel Miér Mar 17, 2010 1:59 am

Digoo Yo maness q lo q han hecho esta bienn.. Mas q nadaa yo de todas maneras sali ganando por un ladoo =S.. Buenn, de mi parte propongoo entrar a menudo al foroo revisar Applys y lo q siempre agoo ayudar MIentras este On Y Tenga Tiempo Obvioo.. Tambien tengo pensado Ocuparme de Ayudar Bastante en ell Banco de la Guild.. Peroo Cuando salga un Poko de Crisiis..

PD: Esstoy Terminando de Armar a mi Picaro Eckis.. Ex Maelstorm.. Cuando este Full Me encantaria Solicitar su reingresoo.. No lo Usare Mucho para Raidear Devido al Poco Tiempo q nos keda en TbC. Peroo Eso de INvaciones me Gusta Mucho Mucho.. Y el Picaro Sera Bastante Pro en PvP.. =)..

Buenoo, Hoi ya Esuche todo por Parte de Khonans en el Ventrillo depues lo Aclaro Sky por la Guild y estoy Totalmente de Acuerdo y Conforme..
En Definitiva me Gustoo la nueva Estructura de Guild..

Suerte y Adioss =)

Reissel

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Imformacion Sobre AlgunOs Cambios De [ MAELSTORM ] 14/01/2010 Empty Re: Imformacion Sobre AlgunOs Cambios De [ MAELSTORM ] 14/01/2010

Mensaje  Deathss Miér Mar 17, 2010 2:29 pm

soulkepper escribió:se me olvidaba 1 cosa mas.
el "foro" esta muy desorganisado xD veo aplys x todo lado y la mayoria no usa la plantilla...

saludos

PD: quien es el encargado del foro?
PD2: espero q los cambios se hagan con el apoyo de todos y no quede en palabras xD.


El que creo el foro se a pirao osea q no a dejado el foro sin poder hacer nada solo postear nada mas Very Happy

si aguien tiene la experiencia y el poder hacer un foro nuevo para borrar ,cerra, mejorar post y todo eso seria buena Idea

PD: Darkgoths re prho sos


Última edición por Deathss el Miér Mar 17, 2010 2:39 pm, editado 1 vez
Deathss
Deathss

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 34
Localización : Maturin-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Imformacion Sobre AlgunOs Cambios De [ MAELSTORM ] 14/01/2010 Empty Re: Imformacion Sobre AlgunOs Cambios De [ MAELSTORM ] 14/01/2010

Mensaje  Deathss Miér Mar 17, 2010 2:38 pm

yo opino q dejen de meter gente porq sky los saca al wipiar xd
Deathss
Deathss

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 34
Localización : Maturin-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Imformacion Sobre AlgunOs Cambios De [ MAELSTORM ] 14/01/2010 Empty Re: Imformacion Sobre AlgunOs Cambios De [ MAELSTORM ] 14/01/2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.