Maelstorm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

de su amigo BROLY

+3
Crossnofear
Deathss
Hunter
7 participantes

Ir abajo

de su amigo BROLY Empty de su amigo BROLY

Mensaje  Hunter Vie Oct 23, 2009 3:56 pm

saludarlos muy cordialmente, queridos amigos y hermanos de maelstorm

desde q envie la solicitud de cambio de nombre, me sentia muy incomodo por esto
ya q el nombre de Broly nacio en la guild Maelstorm y como muchos lo saven nunca pertenecio
a nadie mas, me devia y queria mucho a tal, pero ahora las cosas han cambiado, gante nueva en la guild nuevos amigos y tmabien mi persona desde el ban se a alejado de vosotros.
No fue mi intencion q suceda asi, pero despues del baneado fue 1 mes entero de depresion aunq no lo crean -.-! ya q no solo fue la perdida del Pj si no la perdida de amigos muchas cosas q sacrifique dentro y fuera del wow y una seria de problemas mas q algunos buenos amigos lo saven y se los conte.
me prepuse empezar a jugar de nuevo con una sola intencion, Volvere a reunirme con ustedes para seguir compartiendo esas aventuras triztezas alegrias q siempre nos comentavamos y haciamos
asi q me puse un nombre ficcticio y empeze a suvir de lvl no queria ayuda de nadie y me aisle. asi q ahi mi camino se fue alejando y me forme dentro de otra guild. por eso ahora me veran en otra q al igual q hice en maelstorm respetandola devido a q naci ahi, tengo q hacer lo correspondiente

muchos lo saven y los considero como mis hermanos y apresio un monton oviando siempre las cosas del wow aunq no nos conoscamos en persona

es muy doloroso para mi estar asi pero no puedo jugar chueco, por otro lado esta tambien q ustdes han cresido y no me veo como el valor de antes para ayudarlos.
por q muchos saven q siempre fui comprometido hacia ustedes, dava todo lo q tenia con tal de apoyarlos y la verdad es q con ustedes Maelstorm tengo ese sentimiento de comprometerme de corazon pero esto a la vez causava en mi triztesas al no poder solucionar tantas cosas q veia mal, y siempre me hiva a dormir con preocupaciones y enojos. es q para mi ustedes siempre fueron una familia y podran corroborarlo con amigos de ciber y a nivel ciudad siempre sacava en alto el nombre de la guild y defendiendo a todos los Pj.

Bueno Mil Disculpas, por ya no estar junto a ustdes, como veran en toda la carta los apresio mucho y esta situacion es trizte para mi.

atte. BROLY

Hunter

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

de su amigo BROLY Empty Re: de su amigo BROLY

Mensaje  Deathss Vie Oct 23, 2009 4:23 pm

Cuando te Bniaron hubo tristesa muchos desilucionaron Sad por que tu dabas animos al guild Very Happy .

ya vi q nick tenias no lo dibulgo... pero tu radiaste con nosotro con ese nick pero no saviamos q eras tu eso me molesta... pero bueno ya ta mi pregunta es Volveras al guild o seguiras en las q estas?



atte: Deathss
Deathss
Deathss

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 34
Localización : Maturin-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

de su amigo BROLY Empty siempre los recuerdo y pienso

Mensaje  Broly Dom Oct 25, 2009 8:37 pm

cuando en verdad me neseciten, estare ahi. de momento me siento para descansar de esta vida de 2 años q llevo en el server, saven q nunca les pedi nada mas q ganarme su cariño, pero tb eh sacrificado mucho aqui como dinero para jugar dejando las clases completamente y hasta rovando bueno deje eso desde q conosi a mayra mi novia , pero essa es otra historia XD

pero como os explique en la carta para mi no es nada dificil pero aligual q broly nunca se movio de la guild maelstorm es como me rijo en el wow. espero me comprendan pero saven muy bien q no es mi intencion.
yo respeto a ambos clanes pero la cosa se dio asi.
No duden q en el momento indicado y lo neseciten estare ahi, savenmuy bien los q me vieron crecer como los apresio

Broly
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de su amigo BROLY Empty caca

Mensaje  Crossnofear Miér Mar 17, 2010 5:42 pm

vamos a hacer repu en esa isla de General...dale ci ?

Crossnofear

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

de su amigo BROLY Empty Re: de su amigo BROLY

Mensaje  Cold Jue Mar 18, 2010 5:26 pm

Broly no importa q ahora este con Lshikamaru... TE SIGO AMANDO!!!!!!

Gracias por su tiempo

Cold, I am the blue warrior

Cold

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 32
Localización : Lima-Peru

Volver arriba Ir abajo

de su amigo BROLY Empty Re: de su amigo BROLY

Mensaje  Eva01 Jue Mar 18, 2010 10:31 pm

mare y q hace aca broly ^^ soy yo tu papi skyfoxs , gil.

Eva01

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

de su amigo BROLY Empty Re: de su amigo BROLY

Mensaje  purro Jue Mar 18, 2010 11:41 pm

Pues Gracias a Broly yo enter la primera ves a MaelStorm y como el sabe muy biennn con migo hasta la muerte compaaa ya q eres una persona como pocas en el juego.
Te agradesco esos momentos de jodederas cuando matabamos a grull y deciamos q era el boss mas arrecho de el game en aquellos tiempos jejeje.
Buno recuerda aqui tienes un amigo para lo q sea y asi estes en otra guild para mi seras un maelstorm simpre

PD:Tquiero mucho xD
lol!
purro
purro

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

de su amigo BROLY Empty PTM LA CAGAS

Mensaje  Lshikamaru Vie Mar 19, 2010 10:53 pm

Mare tambien q estabas si nti

Y tu nos hacer recordar de tu idioteces emo


bueno cold me kiere matar


xq se entero de algo xD!!


q sera pz emoooooooooo de melaaaaa


Bueno Cold sigue diciendo q te ama

Lshikamaru

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 33
Localización : Ventanilla - Callao

Volver arriba Ir abajo

de su amigo BROLY Empty Re: de su amigo BROLY

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.