Maelstorm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SALUDOS A MAELSTROM

Ir abajo

SALUDOS A MAELSTROM Empty SALUDOS A MAELSTROM

Mensaje  Mmuu Dom Oct 04, 2009 11:07 pm

Mmuu
Bueno saludos Maelstrom
El motivo de este mensaje, es por lo siguiente, devido a unos problemas familiares y estudios paso a dejar de jugar, me mudo de vivienda por un caso muy triste, mi cuenta la paso a un primo k el si podra jugarla, y me despido de ustedes agradeciendoles por muchas invitaciones a barias raid mis gracias a Skyfox, Ancient, Deathss, y todos de la hermandad,
Es el motivo por la cual me salgo de la hermandad para no incomodar a nadie espero volver a jugar y regresar a la guild, les deseo suerte les dejo mi secreto para sacar mayor puntaje, en dados como veran eh tenido mucha suerte para conseguir muchas cosas en dados, Very Happy mi secreo ess.. esss jajaja no les dire feos,, solo es suerte.

Bueno sin mas k decir chauuu feoss espero k no se olviden de mi........ prometo regresar como GM Very Happy y les dare oro a todos ajaa bueno talvez regrese con la actualizacion de wow 2010 CATACLISMO Very Happy y no pelen por decir kien es el mejor creo k todos son mejores solo k uno tiene mas tiempo k otros en le juego y haci k deven de respetar esas cosas distutir pelear no es dable en una hermdad poreso se llama hermandad ( hermanos ) no creen los hermano por mas k se pelen se vuelven a hablar por mas k uno se valle a otro bamdo siempre sera un hermano pero si saven diferenciar eso espero k les valle biennn chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu feosssssssssssssssss Sad Sad
Mmuu
Mmuu

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 36
Localización : RIko Peru - Lima

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.