Maelstorm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aply restarix

Ir abajo

aply restarix Empty aply restarix

Mensaje  restarix Jue Sep 17, 2009 3:22 pm

buenas a todos primero q todo me presento
mi nombre es esteban usma 19 años soltero!
vivo en colombia, popayan
el pj q quiero ingresar a su guild es mi paladin healer con el nombre de restarix, me considero bueno en pvp y pve
tengo un buen equipo en pve tengo 3 partes tier5, y unas cosas de donaciones zulaman astro etc, llaves de repu las tengo todas, tengo hasta la llave tier5
haber en pvp tengo el s3,s2,s1,setdugeon de 70 y de 60 si alguien necesita ayuda en arenas puede contar conmigo
me gusta armar raids tambn algunos habran participado en algunas raids anteriores q hize y si algun dia necesitan q alguien lidere alguna raid con gusto lo are, tambn armar etc
bueno quien conosco de su guild conosco un resto pero el q mas me cae bn es resint el puede dar buena fe de mi.
talentos soy healer pero si algun dia necesita el lider q me cambie de talentos lo are sin problema
deficiencias
soy malo para la ortografia osea q un poquito hoygan pero mas q todo con los puntos y comas eso, y hablo demasiado jeje

razones por q quiero entrar:
siempre he considerado a maelstorm como una de las mejores guild, me cae bn la gente q esta ai y me entusiasma tanto tiempo q lleva la guild y sigue en pie demostrando a la horda q aun tiene mucho q dar y creo q llegara hacer la mejor. me impresiona tambn la lucha q ha tenido su master y oficiales por prevalecerla entre las mejores y lo felicito por q ser master es muy dificil ya lo he vivido, quisiera entrar y integrarme con ustedes aportar en su pve y pvp tambn, y morir de viejo jugando warcraft con maelstorm jajaja
larga vida a la horda, a maelsttorm y a mi pj restarix!!! jeje

restarix
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.