Maelstorm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

holas a todos =(

Ir abajo

holas a todos =( Empty holas a todos =(

Mensaje  hola =( Dom Sep 13, 2009 5:23 pm

holas ..bueno les contare mi caso...yo estube en maelstorm muy bien...con los k mas confianza tenia era con broly konamy skyfox y gatito....despues del problema k tuve con algunos integrantes de la guild..me sali y no kise regresar...por tal motivo estube sin guild hasta k alguien me dijo para entrar a crepusculo y me dijo k le ayude a aserla crecer(ala guild) ise lo k pude...pero yo en la vida real estudio y no me conecto mucho...despues una amia y otras personas me dijeron k vuelva a maelstorm...able con diego(skyfox) y me invito, ahi acorde con el y le dije k porfavor nadie me molestara en la guild pork no keria tener + problemas con nadie....y luego despues de un rato konatsu me comenso a molestar diciendo cosas k no me gustan (no fueron insultos)(pero me incomodaron mucho) y me sali.....el master de crepusculo me dijo para volver y volvi....luego de + d 2 semanas k deje de jugar por motivos de estudios y cuando volvi crepusculo ya no tenia buena reputacion...y me sali y ahora estoy sin guild....TENGO Y TUBE MUCHOS AMIOS EN SU GUILD..se k tal ves able y actue mal en la guild LOSE...por lo cual pido disculpas a todos.. Sad .y recuerden 100pre esto KIEN ESTA LIBRE DE PECADO K TIRE LA PRIMERA PIEDRA...(nadie es prefecto)...espero su comprension....los kiero mucho y kisiera volver...besos y abrazos..

atent: lorenita

hola =(
Invitado


Volver arriba Ir abajo

holas a todos =( Empty Re: holas a todos =(

Mensaje  lorenita Miér Sep 16, 2009 2:41 am

lorenitax , bien claro te dije q no puedes estar asi saliendote , entrando y asi asi , tu sabes q aca ay muchso hombres en el wow y maelstorm y ay bromas , chistes somos hombres amix, esperoq entiendas sino aguantas los chises bromas ufff seras dificil , saludos.

lorenita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.