Maelstorm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud de ingreso a la hermandad :)

Ir abajo

Solicitud de ingreso a la hermandad :) Empty Solicitud de ingreso a la hermandad :)

Mensaje  lexuga Dom Ago 30, 2009 12:30 am

Bueno antes que nada saludarles a todos.
Posteo para poder solicitar ingresar a su hermandad y asi colaborar ,ayudar y hacer del juego mas ameno y divertido, no em interesa equiparme a mi como unico motivo de solicitar guild ,sino tambien ayudar en llaves, repus, instancias y todo lo referente a trabajar en equipo.
Mi personaje: Lexuga-Elfo de sangre Paladin, Rama principal Tanke, secundaria Dps
Level:70
Profesiones: Ingieneria y encantamiento(muy baja aun)
Equipo: Poseo buen equipo con parches y encantamientos, llave t5 asi mismo 2 partes del tier t5
Otras guild a las que perteneci: Estuve en Emperor of Chaos cuando comenze a jugar nunca hable con alguien porque no entendia mucho aun y me retire, luego ingrese a Azeroth, muy buena guild en la cual hay muchos amigos mios, fue lamentablemente kickeado por un rango alto al cual no le agradaba y decia que yo era interesado y no ayudaba(la mayoria del tiempo pasaba en kara ayudando a los demas)pero ya saben no todos pensamos igual, fue cuestionado el por haberme echado y me dijieron que volviera, me opuse puesto que no estoy para cuando les de la gana a ellos quererme ahi.
Info personal: Me llamo jonathan, tengo 20 años, vivo en Chile y estudio en la universidad la carrera de tecnico en sonido, mis gustos son la musica hardcore,jugar wow (L) y tocar el piano xD.

Anecdota: Hace 1 o 2 dias estuve en Akilzon ZA. con gente de esta guild y les consulte si podia ingresar a su hermandad y les hize unas preguntas, no recuerdo los nombres pero ellos deben acordarse del mio, puesto que mi nombre es unico (Lexuga)xD estuve de palatanke junto a ellos despues de unos wipes xD.

Espero su pronta respuesta a mi solicitud,de ser aceptada les aseguro ser grato en todo lo posible y siempre en virtud de la mistad sin intenciones de ningun problema.

lexuga
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso a la hermandad :) Empty Re: Solicitud de ingreso a la hermandad :)

Mensaje  Eva01 Mar Sep 01, 2009 5:54 pm

ok ya vere tu caso ya q sigo ban mi pj q es el guild master , pero toy con mi warrior kalu o mi chaman aqpdenis ok , susurrame pa q te inspeccione bye e saludos.

Eva01

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.