Maelstorm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

kisiera unirme a su prestigiosa hermandad

Ir abajo

kisiera unirme a su prestigiosa hermandad Empty kisiera unirme a su prestigiosa hermandad

Mensaje  Sumweith Sáb Ago 29, 2009 7:56 am

Olas hermano skyfox bueno le escribo porque quiero pertenecer a su hermandad ya que siemrpe pienso que es la mejor bueno yo soy shaman tenog ropa de mejora resto y elemental tengo la arma de mejora de donaciones la ultima maza sifon de nathresith para mejora tengo encanatado full dñao y en elemntal tenog el escudo de donacione la de 13 creditos men y ademas tenog llave tier 6 y tenog ropa de pve de ZA y de disntinvos soy honesto siempre me gusta ayudar a los que faltan sus partes hermano por favor aceptme en su guild sere leal y siemrpe estarea disposicion en todo mi encantamiento ya llega a 375 junto con mi sastreria por fas acepteme Very Happy cheers

Sumweith
Invitado


Volver arriba Ir abajo

kisiera unirme a su prestigiosa hermandad Empty Apoyo su ingreso

Mensaje  FONSII Sáb Ago 29, 2009 10:06 pm

Sumweith es amigo mio esta forradaso con sus equipos, tienes distintos sets para diferentes guild, y le gusta ayudar a los demás eso si me consta a mi me ha ayudado muchas veces xD

Bueno apoyo porque entre serìa buen aporte para la guild, es un buen pj espero que sky lo tomes en cuenta, saludos a todos ... y apoyo a que ingrese que este es muy bravo cheers afro
FONSII
FONSII

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 35
Localización : Perú

http://giustilink.hi5.com por el moment xDDD

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.