Maelstorm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Agradecimiento...

Ir abajo

Agradecimiento... Empty Agradecimiento...

Mensaje  Mmuu-res Miér Ago 12, 2009 2:36 am

Hola a todos los k pertenecen a esta guild....
mi posteo es para decirles k en verdad pueda pertenecer esta guild,
si kieren saver mi pasado para k no digais k soy un spia, pues pertenecia a la guild
Deathkings k era el lider junto Jkv, eramos la guild de t5 con llave solo 70,, era muy buena no me kejo, teniamos foros y todo eso,, luego paso lo inesperado, Jkv tuvo problemas con la familia y dejo por un tiempo la Guild, al igual k yo tuve k auss un buen tiempo,, luego aparecio el reset cambio de server al regresar pues la guild habia sido eliminada T.T me apena mucho ahora k eh vuelto a jugar, me gustaria estar con ustedes por k ami me gusta jugar con pj muy buenos como lo son todos ustedes , en verdada gradesco mucho, su atencion, k viva¡¡ Maelstorm y si no llego a pertenecer me gustari seguir haciendo raid con vosotros gracias cuidense.......... SOY CHAMI RESO 3 PIEZAS T5 Y DEMAS PRENDAS DE ZULM'AN ..... 10K CURACION, 5K CURACION EN CANDENA DE 4PJ.. 5k 4k 4k bye ING 375, Alchemi 375...... thx Very Happy

Mmuu-res
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Agradecimiento... Empty Re: Agradecimiento...

Mensaje  Eva01 Miér Ago 12, 2009 11:26 pm

si ya estas en la guild , espero q seas de mucha ayuda y seas el mejor q es nuestra meta ahora por tu casco tier 5 , saludos.

Eva01

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.