Maelstorm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply para thekillerr (Perdonad por el repost).

Ir abajo

Apply para thekillerr (Perdonad por el repost). Empty Apply para thekillerr (Perdonad por el repost).

Mensaje  jarkor Jue Oct 08, 2009 10:46 am

Hola a todos.

Bueno pues estoy buscando una hermandad en la que pueda armarme bien y con gente simpatica y con la que poder compartir horas de juego. En principio estoy buscando una hermandad que no invite a toda la gente que se le antoja xD "digamoslo asin" busco una hermandad en la que todos los pj's esten realitavemte armados y sepan jugar bien. Bueno espero que les guste mi apply y podamos vernos dentro de la hermandad.

Nombre del Pj (personaje) PRINCIPAL con el q cuenta sea o no sea el q desea ingresar a la guild:

Thekillerr---> Troll Cazador lvl 70 Full punteria (llave karazan, llave t5, heroicas)

PJ's secundarios con los que cuenta:

Jarkor---> No-muerto brujo lvl 70 full destruccion (llave karazan, llave t5, heroicas).
Mutator ---> Tauren druida lvl 70 Full restoration (llave karazan, llave t5, heroicas).

Nombre del personaje/s que va a entrar a la guild, clase, nivel y enlace a la armería:

Thekillerr---> Troll Cazador lvl 70 Full punteria (llave karazan, llave t5, heroicas)

Enlace armeria:

Profesiones (indicar nivel):

Mineria 375
Encantamiento 375
Alquimia 375
Herbolisteria 375
Sastreria 350
Ingenieria 375

Llaves de instances (Karazhan, tier 5, etc.)

-Tengo llave karazan con todos mis pj's lvl 70.
-Tengo llave tier 5 con todos mis pj's lvl 70.
-Tengo diferentes heroicas dependiendo de las professiones y clases del pj.

Hermandad a la que pertenecias y razon por la que la dejaste:

Lobos de acero (La gente se fue y se disperso la guild (Yo era Oficial).
Ethernal (Fue una de las mejores hermandades pero se disperso tambien (Era oficial tambien en esa hermandad).
Resistance (Aora estoy en esta por no estar en ninguna xD.

¿Vienes recomendado de algun Pj que ya pertenesca a la hermadad?:

Puesss la verdad conozco a mucha gente de maelstorm de acer insatnces con ellos pero los conozco de vista. Son buena gente y me gusta ir con ellos de instances. Very Happy

Se monta una raid sea Karazan o BT, dejarias la actividad que realizas (Bg, profesiones,raid random) en ese momento para asistir ? Explica tu respuesta tanto para karazan y BT:

Por supuesto que la dejaria. Todo sea para ayudar a la hermandad.
Si fuese karazan iria para ayudar en lo que pudiese ya que se que hay gente que necesita items de karazan para armarse, en ese caso iria sin problemas.
En el caso de bt, no puedo decir lo mismo porque gracias al trabajo no dispongo de mucho tiempo para jugar y aun no e conseguido ninguna llave de bt desgraciadamente, Si pudiese entrar en esta hermandad no descarto poderla conseguir rapido ya que tiene gente muy armada y hace las cosas dificiles faciles.

Que esperas encontrar en Maelstorm (como pj y persona): [i]

Como pj espero poder crecer saviendo jugar mejor con el, ya que el cazador es un pj que si lo saves usar puede ser muy divertido y fuerte.
Como persona tengo muchisimas ganas de entrar y que me gusta mucho hablar con gente que realmente sepa de lo que es world of warcraft, estar en el ts o el skype hablando con ellos y lograr asin una relacion amistosa con todos. Very Happy.

Os pongo aqui otros datos de interes para que os puedan servir de ayuda sobre mi y asin poder ampliar un poco mas el apply.

Disponibilidad horaria:

-Vivo en España (Barcelona) y me conecto todos los dias sobre las 20:00pm asta las 00:00am ya que desde las 08:00am a las 19:00pm estoy trabajando por desgracia xD. Aprovecho para decir que las horas qe estoy jugando las aprovecho mucho e?? jajaja.

Utilizas TS o Skype??:

Me fascina usar esos programas, mas que nada por aorrarme tiempo al escrivir y la comodidad de las conversaciones. Tengo el TS instalado y el Skype.

Sexo y Edad:

Hombre (19 años).

Como te gustaria que te llamasemos (algun mote o apodo):

Pues mis amigos me llaman Juanito. Algunos me llaman Jarkor que es mi nombre friki que digamos xD. Me da = como me llamen.

Cual es tu principal objetivo aora en el juego?

Pues estoy intentando ganar s3. La verdad es que en un par de semanas lo tendre full si todo va bien. Tambien estoy intentando ganar un arco, me da igual cual sea, e ido como 20 veces a lady pero por mala suerte nunca la e matado.

Bueno espero que os haya gustado mi apply y tambien espero entrar en vuestra hermandad, la verdad como decia antes tengo muchas ganas y bueno... aora solo queda esperar.

Un saludo a todos y nos vemos en el juego Wink.

Y Perdonad por el repost pero no estava logueado y aora e puesto el post con mi usuario .

Gracias.

jarkor

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.