Maelstorm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

apply de avalonn

Ir abajo

apply de avalonn Empty apply de avalonn

Mensaje  avalonn, Sáb Sep 26, 2009 6:24 am

Nombre del Pj :
saludos a todos ^^. El nombre de mi personaje es avalonn

PJ's secundarios con los que cuenta:
X_X todavía no apenas y puedo con uno


Nombre del personaje/s que va a entrar a la guild, clase, nivel y enlace a la armería:
avalonn, soy un chaman resto de lvl 70 =)


Profesiones (indicar nivel):
Peleteria: 375 ^^
Cueros finos (degollar): 375 ^^
Para lo que se les ofrezca, yo soy de la idea que a la Guild no se le cobra, así que pidan sin miedo, claro ayudando con los materiales que no sean cueros, no siempre tengo de todo.


Llaves de instances (Karazhan, tier 5, etc.)
Tengo karazan, T5, todas las heroicas, son las que tengo de las importantes.


Hermandad a la que pertenecias y razon por la que la dejaste:
Estaba en: donde pegan parten y pues la Guild se desintegro pues éramos muy pocos los que siempre íbamos a las instans


¿Vienes recomendado de algun Pj que ya pertenesca a la hermandad?:
see mis primos khonan y purro


Se monta una raid sea Karazan o BT, dejarias la actividad que realizas (Bg, profesiones,raid random) en ese momento para asistir ? Explica tu respuesta tanto para karazan y BT:
Claro, por que la principal razón por la que al menos yo, quiero estar en Guild, es para hacer cosas entre hermanos de la Guild y si alguien se toma la molestia de armar para hacer cosas juntos, no solo instans también puede ser, eventos, competencias, etc. Pues hay que ir, ya habrá tiempo de hacer cosas solos, el juego no se va a Ningún lado, y si estoy en otra raid pues ni se diga lo principal es la Guild, para que una Guild crezca se tienen que ayudar todos ^^


Que esperas encontrar en Maelstorm (como pj y persona):
Bueno como personaje seria poder equiparme, poder matar a los boss que nos ofrece gplp, poder interactuar con otros jugadores como ayudándolos en lo que pueda pues yo creo que primero hay que ayudar para después yo poder pedir ayuda, y esto siento que se puede lograr en su Guild pues se hablan cosas muy buenas de ella. Y de manera personal ^^ pues lo que todo mundo busca pasar un buen rato en wow, olvidarse de los problemas de la rutina diaria ¬¬ etc y pues que mejor manera de disfrutar el juego que con personas que saben como jugar.

^^ =P,

avalonn,
Invitado


Volver arriba Ir abajo

apply de avalonn Empty Re: apply de avalonn

Mensaje  Deathss Dom Sep 27, 2009 8:42 pm

Hola´´
me gusta tu apply y tu forma de decir espero q sea asi en la guild y ayudes porsupuesto y no crear problemas ok. susurrame Deathss
Deathss
Deathss

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 34
Localización : Maturin-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.