Maelstorm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Explicacion del problema con Deathss

+6
Hunter
Eva01
SPIKER
momyttan
Deathss
Chelo
10 participantes

Ir abajo

Explicacion del problema con Deathss Empty Explicacion del problema con Deathss

Mensaje  Chelo Lun Sep 21, 2009 5:35 pm

Estudio para ser abogado asi que readactare brevemente como si fuera un caso para un juicio...

El caso: Estabamos en una raid random a BT, matando los mobs normales de la instance aparecio una Piropiedra (materia prima para crear diversidad de gemas). Deathss espero hasta que el 70% de la raid le diera codicia para luego el poder darle need con la escusa de que es joyero, yo no soy joyero pero tambien le di como muchos otros pjs despues de Deahtss... De pura suerte me gano la Piropiedra y Deathss me mutea a lo que reacciono saliendome de la guild...

Rubros.

Random: No era una raid de guild por lo que el loot no estaba acordado.

Materia Prima: Este punto es importante, ojo con esto. La materia en prima en wow son todos aquellos objetos que cualquier persona puede utilizar debido a que no se ligan y son ingredientes basicos para algunas cosas de lo cual no necesitas tener o ser exactamente de cierta profesion espesifica para tulizarlos...

No se ligan: Pues esta cualidad permite que se puedan utilizar con mucha diversidad...

Pruebas y argumentos:

Segun el wow-loot.com una guia muy muy muy util para todas aquellas personas que no saben a que deben o no deben lotear, a TODA materia prima se le debe dar codicia en igualdad de condiciones para todos si el loot no ha sido acordado previamente (esta frase es importante).

Debido a que la explicacion de la materia prima permite ser muy versatil al poder ser usada no solo por la gente que posee cierta profesion. Un ejemplo muy comun que les voy a dar es el de los Vortices Abisales y los Abismos Primigenios, estos 2 objetos solo pueden ser utilizados por herreros, ingenieros y creo que alquimistas. Pero debido a ser materia prima, se llega a un acuerdo universal en cualquier random de que todo el mundo le tiene que dar codicia porque ¿que evitaria que algun pj se ganara un abismo primigenio sin ser igeniero pero que sin embargo lo use para que alguno de sus amigos ingenieros le haga un Destructor de Korio Giroequilibrado?

Lo mismo pasa con la materia prima para Gemas Epicas, al no ligarse pueden ser usadas por cualquiera, muchos conocidos joyeros hacen las gemas gratis a cambio de la materia prima por que lo que la escusa de que solo los joyeros pueden darle need en una RANDOM queda totalemente falsa...

Se pueden crear diversidad de gemas y al igual que los abismos primigenios, pueden ser aprobechados por cualquier pesona y las Gemas Epicas son algo que todos necesitamos por lo que el acuerdo universal en una random seria todo codicia...

En el momento que alguien le da need a una materia prima, queda habilitado el need libre para culquier persona que tambien quiera la materia prima, por lo que cuando Deathss le dio need en esa random, habilito a cualquiera a darle need ya que todos la podemos utilizar, de hecho ya me hicieron la gema con esa piedra y no me costo ni 1 cobre...

Todo esto lo pueden ver en el wow-loot.com para que aprendan por lo que deben lotear y lo que no, ademas que la regla basica en toda random es ´´A TODA MATERIA PRIMA SE LE DA CODICIA´´ si alguien le dio need, entonces los demas tambien pueden...

Explicado todo esto, espero que Deathss tenga mejores argumentos ya que yo estoy dando hechos y pruebas BASADO en una guia de loot donde es basicamente la norma universal para cada raid ademas de ser utilizada en el oficial, asi que OFCIALMENTE y desde el punto de vista de una GUIA, yo no soy ninja ya que para la materia prima es todo codicia en random...

Si fuera una raid de guild, se acuerda desde antes quien le da need a la materia prima y quien no, para no llegar a confuciones pero nadie que gane materia prima basado en la normal universal del loot puede ser tomando como un ninja ya que esta actuando como una guia que hasta se utiliza en el oficial...

¿Acaso ustedes ven gente en ssc diciendo que son ingenieros para aprobecharse y darle need a los vortices? lo mismo pasa con las piedras de gemas epicas, es materia prima y se puede crear cualquier gema con ella por lo tanto todas las clases la pueden usar desde magicos hasta melees o tanques debido a que no SE LIGAN y tampoco son recetas, asi que cualquier conocido joyero te puede hacer la gema sin tener que tener necesariamente la profesion...

Si fuera un objeto que se ligara entonces si seria un ninjeo pero repito la cualidad de la materia prima es que NO SE LIGA....

Uff, si ya con todos estos argumentos y pruebas entonces no entienden pues de verdad es urgente que se lean una guia de loot porque es basico para cualquier raid y esensial para una guild pve...

wow-loot.com

Opinion sobre el caso: No entiendo como una persona tan infantil e inmadura como Deathss puede tener poderes de lider sobre una guild, es el tipico ''O hacen lo que les digo o tendran problemas'', tipica actitud de niño abusivo de escuela (no se cuantos años tenga), me dio mute a los 2 minutos y ni siquiera me dejo explicar todo lo que he puesto en este tema para que vean que oficialmente yo no soy un ninja porque estoy actuando como lo dice la guia...

Se supone que un lider debe ser abritraio (como un juez en un caso) y no ponerse del lado de nadie, darle la razon al que presente los mejores argumentes basados en hechos y normas irrumpidas...

Debido a las condiciones de este caso y a las pruebas que he presentando, yo tengo la razon... Y el por que me sali de la guild fue debido a que estoy demasiado informado sobre esto, me se todas las normas tanto de raid como generales del juego por eso jamas he ninjeado nada y nunca me han quitado ni 1 solo punto de baneo...

Estoy demasiado iformado sobre este tema como para estar aguantando las rabietas de un niño ignorante y enojado tratandome de ninja...

Como consejo, Deathss leete una guia antes de ir a cualquier instance y madura un poco (mejor muchooo) porque lo que haces es un abuso indebido del poder que te dio skyfox, te comportas como un niño y ni siquiera aceptas que te equivocas, repito no se como alguien asi puede tener poredes iguales a los del lider de una guild cuando se supone que el lider debe comportarte como una entidad sin preferencias por sus compañeros y conocer reglas basicas para liderar como en este caso lo es el debido loot es las raids especificamente random...

Deathss en serio, hasle un favor a todos y madura o leete una guia para que aprendas a argumentar como las personas y racionalizar como la gente desente...

Saludos a todos!!!
Chelo
Chelo

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 33
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Explicacion del problema con Deathss Empty Re: Explicacion del problema con Deathss

Mensaje  Deathss Mar Sep 22, 2009 1:00 am

mmm saves no me le y ni la segundo parrafo...

mira primero y principal le diste need a una cosa q es pa joyeros pero igual se la da codicia Razz.

segundo hiciste quedal mal ala guild unos asta hablanban mal sobre ella...

tercero el castigo fue mute... q no aguantaste como nadien ase y me da q entraste ala guild por interes como muchos...

PD: ninjas no queremos en la guild.
Deathss
Deathss

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 34
Localización : Maturin-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Explicacion del problema con Deathss Empty Re: Explicacion del problema con Deathss

Mensaje  Chelo Mar Sep 22, 2009 3:55 am

Deathss escribió:mmm saves no me le y ni la segundo parrafo...
plop XD ahora si me parti de risa...

No entiendo como pude ser tan estupido por haber entrado a una guild con una persona tan ignorante...

Majo, en este mundo hay algo que se llama ''lectura'' deberias practicarla un poco o aprender por lo menos...

Liderazgo, Respeto y Arbitrariedad son cualidades escenciales para un buen lider, cosas de las cuales tu careces. No entiendo como alguien tan infantil e inmaduro puede tener poderes de Guild Master, lo unico que se me ocurre es que la corrupcion dentro de mael es tan grande que cualquier lamebotas con poco cerebro puede llegar a tener el rango que tu tienes...

Me vale madres que lleves 5 años en mael... No conoces ni ptm del fucking juego, adora a skyfox como un dios porque si no fuera por el, tu con tu actitud y tu forma tan vaga de pensar y racionar no podrias ni atarte los zapatos...

Con todo lo que escribi anteriormente queda totalmente demostrado que no soy un ninja y que tu eres un completo crio (da pena leer lo que escribes)...

Repito, lamele bien las botas a skyfox porque en el momento que te boten, no vas a llegar a ningun lado con lo cara dura que eres y la gran falta de madurez que tienes...

Mencionas una cosa del ''castigo'', eso me lo paso por el forro, ¿como putas crees que tienes autoridad para juzgar lo que esta bien o lo que esta mal?, majo tu no eres absolutamente nadie y menos contra mi, me se exactamente todo lo debido e indebido a la hora de raidear y jugar, tengo el mismo conocimiento de las normas que un GM policia y ademas estoy totalmente informando sobre la legalidad en todo lo que hago...

Hay poca gente tan racional como yo en este juego y creeme que argumentando jamas vas a poder contra mi, pero claro, la maldita corrupcion. Que como eres amigo del lider entonces puedes hacer todo lo que da la gana con quien te da la gana...

Ojo para todo el mundo, no hagan enojar a Deathss o tendran que irse de la guild. Si llegan a matar a illidan, mas vale que le dejen todo el loot porque sino el niño llora y tienen problemas...

Y lo peor es que como solo lee lo que el mismo escribe entonces es como estar hablando con una pared (una pared tendria mas cerebro)...

Saludos y lastima porque hay gente que realmente vale la pena pero con una persona tan cerrada como Deathss poniendo autoridad en esta guild, pues que el cielo les ayude...

Bye...

PD: De todas las guilds donde he estado, ustedes son los mejores en pve pero eso NO quiere decir que sean las personas mas inteligentes (Deathss es una prueba viviente de ello al ser tan cara dura para no admitir que se equivoco)...
Chelo
Chelo

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 33
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Explicacion del problema con Deathss Empty Re: Explicacion del problema con Deathss

Mensaje  momyttan Mar Sep 22, 2009 4:25 am

yo creo que deaths en ese caso tuvo que dar codicia como todos...porque según he ido a las raids con ese objeto debería dar codicia todo el mundo, a igualdad de condicion___me parece que el ninja fué deaths porque fue el primero que dio necesidad.
bueno me parece que deaths debe aceptar el error o si nó se va tachar como un ninja con ganas de serlo .
momyttan
momyttan

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Explicacion del problema con Deathss Empty Re: Explicacion del problema con Deathss

Mensaje  Sumweith Mar Sep 22, 2009 4:55 am

Bueno manes yo pienso una cosa que errar es divino amigos todos nus ekivokamos y para eso esta el perdon nu creen manes aceptemos a chelox de nuevo el es bune amigo y todo ustedes saben k hay k dalre una ultima oportunidada ademas el a esta un tiempaso en la guild hermanos por fis nu sean malitos men Very Happy sumweith atentamente te keremos de nuevo chelox !!!!! Very Happy

Sumweith
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explicacion del problema con Deathss Empty Re: Explicacion del problema con Deathss

Mensaje  minima Mar Sep 22, 2009 5:07 am

Creo que aqui deaths metio la pata (hizo mal), no debio de mutear a chelox y debio dejar que se explicara,en BT todos dan codicia o todos dan necesidad a gemas y corazones que caen en BT, creo que a deathss le falta informarse un poquito.

salu2 .

minima
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explicacion del problema con Deathss Empty Explicacion del problema con Deathss

Mensaje  SPIKER Mar Sep 22, 2009 5:29 am

Bueno debido a la controversia del tema opinaré al respecto

En primera sum no creo que chelox regrese, lo conozco y sé cuando es que toma decisiones asi de tajantes como en este caso.

Respecto al tema del supuesto "ninjeo" opino que en este caso deathss se equivocó dando un need que no correspondía, como todos tengo derecho a opinar y por ende en toda hermandad debe existir lo que se llama libertad de expresión, y no defiendo a chelox porque sea mi amigo ni mucho menos, sólo que apoyo la veracidad en el juego y en este caso asumo que chelox tiene la razón y eso no lo hace desmeresedor de nada, bueno en fin no hay que hecharle mas leña al fuego, lo hecho hecho está y ya cada uno tiende a sacar sus propias conclusiones.....


Saludos a todos de la guild.
SPIKER
SPIKER

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 35
Localización : Perú

http://giustilink.hi5.com por el moment xDDD

Volver arriba Ir abajo

Explicacion del problema con Deathss Empty Re: Explicacion del problema con Deathss

Mensaje  Eva01 Mar Sep 22, 2009 2:15 pm

q pasa aca -.- !
chelox tio ya deja esto pliss , yano crees problemas entre nosotros -.-
si tio , si cometio un error tu o deathss ya ps , dejemoslo ahii !!!!
te agradesco todo loq hiciste spor el guild chelox y te respetamos , pero tambien repetanos , no me gusta tu forma de hablar a deathss , pues tio sera un chiquillo y todo pero dejalo ahi,
si eres pensante , estas creando un mundo aca tio , ale man deja todo como esta , y q no quiero mas pleitos , SALUDOS.

Eva01

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Explicacion del problema con Deathss Empty Re: Explicacion del problema con Deathss

Mensaje  Chelo Mar Sep 22, 2009 4:02 pm

Eva01 escribió:q pasa aca -.- !
chelox tio ya deja esto pliss , yano crees problemas entre nosotros -.-
si tio , si cometio un error tu o deathss ya ps , dejemoslo ahii !!!!
te agradesco todo loq hiciste spor el guild chelox y te respetamos , pero tambien repetanos , no me gusta tu forma de hablar a deathss , pues tio sera un chiquillo y todo pero dejalo ahi,
si eres pensante , estas creando un mundo aca tio , ale man deja todo como esta , y q no quiero mas pleitos , SALUDOS.
Pues el actuo mal y por su culpa yo sali pagando, ¿te crees que me iva a quedar de brazos cruzados?...

Hice el tema porque me importa la guild y es bueno que se den cuenta de la clase de persona que es Deathss y que por la unica razon que tiene el rango mas alto en la guild es porque es amigo tuyo y no porque de verdad lo merezca (con todo lo que ha pasado aca ya es muy obvio deducir eso)...

Ademas mira la clase de crio que es porque ya TODO mael sabe que cometio un error y el sin embargo sigue manteniendo su posicion irracionalmente...

Y tu me desepcionas, estas actuando como todo un politico corrupto queriendo ''tapar'' los errores de su ministro, en vez de actuar arbitrariamente como lo haria un buen lider...

Respondeme ¿por que demonios tengo que aguantar las niñerias de Deathss si no he hecho nada malo? ¿por que tengo que quedarme con la boca cerrada como si nada paso? ¿por que una persona relativamente mala para ser lider tiene los mismos poderes que este? ¿por que no quieres que la gente se de cuenta de lo que esta pasando aqui? ¿por que yo tube que pagar el error de tu amigo? y la pregunta mas importante ¿por que Deathss no acepta que se equivoco?...

Plop XD, hasta en wow llega la corrupcion...

Yo trato a la gente como se lo merece y Deahtss al no leer ni la primera linea de todo el tema, demuestra publicamente lo ignorante que es y la falta de informacion y valores que tiene (cosa que para un lider es indispensable y Deathss tiene los mismos poderes que el lider asi que por una cuestion de logica deberia informarse y actuar razonablemente en vez de comportarse como lo hizo)...

Mira que para ti y tu amigo nada ha pasado, ustedes dos siguen ''bien'' pero yo tengo que joderme solo porque a un crio le entro un ataque de rabieta y para empeorar las cosas ese crio tiene ''autoridad'' sobre la hermandad...

En este caso Deathss tubo mala suerte porque hizo sus niñerias con alguien que no se iva a quedar de brazos cruzados...

Aunque no pueda regresar a la hermandad y a ti te valga menos que cualquier cosa todo lo que paso y no vayas a hacer absolutamente nada, la unica satisfaccion que tengo es que todo el mundo se entero de lo que paso aca y de como tu quieres ''taparlo''.

Porque ya todos saben que si realmente hubiera justicia entonces yo no tendria que haber pagado por el error de otro sin importar el rango que tenga en la guild...

Saludos!!!
Chelo
Chelo

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 33
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Explicacion del problema con Deathss Empty =S

Mensaje  Hunter Mar Sep 22, 2009 4:55 pm

mm la verdad es q las raid Random no se creo q le dan codicia a las piedras o corazon q caen al limpiar bt , pero sabran q en raid o bueno expimente en un raid ordenada y solo guild la cual aplica master loot y todo la cosa a la hroa del boss por las piedras y los corazones, le dan nesecidad todo por q todos nesecitan gemas :S aligual q ese material q no recuerdo con exactitud q nombre lleva pero se lo usa pra diversos equipos como el equio de sombras, pero en fin , hacer semejante lio entre como yo siempre lo decia Hermanos de la guild :S chelox si tenia duda sobre si se le da codicia o nesecidad podia preguntar antes de lotear, lo de deaths es un tanto contradictorio eso de q solo los joyeros lotean eso no lo eh visto enlas raid q asisiti y te hablo de raid serias a Bt, ambos han puesto solo escusas para quedar como el bueno del trama, ahora q hayan llevado a tal grado el problema se siente a q hay mas lio entres ustdes dos como personas y pj's ahrao si esto no huviese, median susurro hablar con el devido respeto y resolver como amigos, fue un loteo erroneo vale decir ya q todos no se rijen por la guia q has puesto chelox.

si eh dicho una sarta de burradas, y no estoy muy entendio sobre el asunto disculpas, solo quiero q la solucion al problema sea una amistad y q ambos acepten sus errores.

saludos

Hunter

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Explicacion del problema con Deathss Empty Re: Explicacion del problema con Deathss

Mensaje  Chelo Mar Sep 22, 2009 5:15 pm

Hunter escribió:fue un loteo erroneo vale decir ya q todos no se rijen por la guia q has puesto chelox
Tienes razon en eso... Pero es como las ''leyes'' en la vida real, si todo el mundo las siguiera al pie de la letra entonces no habria crimenes... Lo mismo pasa con la guia de loot en este caso, lo ideal seria que todo el mundo la siguiera para que no pasaran cosas como estas...

Pero el asunto del loot es lo de menos, lo que yo denuncio es el abuso del poder por parte de Deahtss al darme mute sin dejarme decir ni una sola palabra y la difamacion al empezar a decir que soy un ninja sin darme oportunidad de defenderme (creo que realmente eso fue lo jodido)...

La difamacion y el abuso del poder son penalizados en la vida real. A lo que voy es que no concidero que esas sean actidudes correctas para una persona con el rango mas alto en la guild...

Y lo que es verdaderamente chocante es que ya comprobe que no soy un ninja, ya comprobe que Deathss cometio un error y ¿por que fui yo el que tube que pagar?

Cuando alguien logre contestar esa pregunta, creo que el tema llegaria a su fin porque es realmente lo que quiero saber, no entiendo por que fui yo el que tubo que pagar despues de todo esto y todo lo que se ha comentado...

¿No entiendo por que Deathss sigue como si nada y yo tengo que joderme? O_o

Saludos!!!
Chelo
Chelo

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 33
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Explicacion del problema con Deathss Empty Explicacion del problema con Deathss y chelox

Mensaje  Mmuu Mar Sep 22, 2009 6:36 pm

Mmuu

Buen dia con todos los del foro, y gracias por los comentarios escritos.

Primer lugar Doy la Razon a Chelox.. a cada materia prima de loot se da codicia solo por estar en stancia.. pero dependiendo del lider de esa raid se dice k los k lo necesitan deverian darle nedd.. pero se pregunta antes de hacerlo.

Segundo lugar Pedir perdon es facil , pero perdonar es dificil , como dice Deathss errar es humano pero hacerlo sabiendo es otra cosa, creo k todos los de hermdad son personas k tienen tiempo jugando y poreso pertenecen a Maelstorm. y no creo k comentan errores.

y por ultimo Chelox, Deathss son amigos mios , savemos k esto es un juego k distraeme mucho a todos, aveces la falta de comunicacion en la hermandad hace k fallemos.. lo digo por chelox k casi no habla mucho en la raid y creo k pocos saven k profesion tiene solo algunos, pero de lo k es Deathss si es comunicativo y savemos k es Enchating hasta io lo ayudo aveces..

por la regla general Chelox tiene la razon ..pero por la parte de hermdad y raid. creo k Deathss gana un poco haci espero k se lleven bien si es k enverdad estiman a la hermdad no os molesto mas cudiense y suerte con todos.. Maelstrom Corazon .. Very Happy
Mmuu
Mmuu

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 36
Localización : RIko Peru - Lima

Volver arriba Ir abajo

Explicacion del problema con Deathss Empty Re: Explicacion del problema con Deathss

Mensaje  Oscarld Mar Sep 22, 2009 6:43 pm

a pedido, publico esto, no lo huviera hecho pero bueno...

sere lo mas explicito y breve q pueda...

bueno, solo dire esto, LE DOY LA RAZON A CHELOX UN 99% y FUE ERROR DE Deathss, suponiendo q todo loq dijo chelox sea cierto y no se haya terjiversado nada.

... pero no cre q Deathss lo haya hecho por las cosas q dijo o hecho Chelox, talves fue por q algunos d esa raid ya se estaba metiendose con la GUILD de ser ninjas y no se cosas mas, recuerdo q una ves en Karazan me dijo uno "no te doy party porq tu guild es de puro ninjas -.-¡ (ni siquiera le habia pedido y ademas ya estaba con party xD) y esas cosas llegan a molestar y demaciado, tons supongo q Deathss actuo asi sin pensarlo un poquitin mas, estamos muy acostumbrados q los materiales q salen, le damos todos codicia o solo los q pueden usarlo directamente con sus profesiones, es por eso q hubo este problema y tb porq supongo q el lider de esa raid no dijo reglas sobre el loteo.

bueno espero q esto se arregle y Deathss con Chelox sean amiguitos hasta hermanitos (aunq lo dudo pero no se pierde la experanza)

no me quiero alargar pero para mi ambos implicados no son malas personas en ningun sentido, solo se ha hecho un problemita y ps se hizo grande.

suerte a todos

Oscarld
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explicacion del problema con Deathss Empty Re: Explicacion del problema con Deathss

Mensaje  Chelo Mar Sep 22, 2009 8:07 pm

Creo que definitvamente no volvere a la guild...

Este mensaje va especificamente para Skyfox:

Acabo de pedirte que me reincorpores a la guild porque ya todo esta solucionado y ya todos saben quien fue la persona que actuo mal y sin embargo no lo haces porque me dices que quieres que sea amigo de Deathss, q quieres q le hable...

Por dios... Se mas sensato, ¿por que demonios tengo que estar buscando a Deathss cuando claramente todos saben que el fue la persona que cometio el error?

Lo que me dijiste es totalmente a irracional... No me voy a rebajar a pedirle perdon ni querer arreglar las cosas con Deathss porque YO NO HICE NADA MALO, dime ¿como te meto en la cabeza que el que se equivoco fue Deathss?

Estas totalmente cegado, ya el 90% de la guild sabe quien fue el que se equivoco y aun asi sigues defendiendo a tu amigo... dios mio...

Con esto me despido definitivamente de ustedes, son buena guild pero con esta clase de cosas no vale la pena seguir...

Skyfox, te lo digo aca en frente de todos, jamas imagine que fueras asi. Tenes todo en frente, se sabe que Deathss cometio el error, se sabe que por la unica razon por la que tiene el rango mas alto en la guild es solo porque es tu amigo, se sabe que abuso de su poder, se sabe que me difamo en frente de toda la guild tratandome de ninja y sabiendo todo esto, aun asi lo defiendes...

Sinceramente no hay palabras...

Jamas pense que Mael fuera tan favoritista y corrupta...

Nos vemos y suerte a todos, espero que este caso quede de ejemplo para todo el mundo...
Chelo
Chelo

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 33
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Explicacion del problema con Deathss Empty tienes rason

Mensaje  xdpolloxd Miér Sep 23, 2009 4:37 am

EN ESTE CASO la verdad es ke chelox tienes la rason ! como dices es una raid randon asi ke deaths no devio dar need ni tu ni el DETHASS FUE un error tuyo averle muteado UBIESES ESPERADO AKE diga lo ke paso =S todos cometemos errores bueno ese es mi comenstario (raim feo ) xD Embarassed

xdpolloxd

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 31
Localización : ventanilla - lima

http://maelstorm.hacerforos.net/profile.forum?mode=editprofile

Volver arriba Ir abajo

Explicacion del problema con Deathss Empty Repsuesta

Mensaje  Hagven Miér Sep 23, 2009 4:37 am

mmm La verdad no es mi tema directo, y poco me importa que paso con el loot de objetos que no me sirvan directramente, seguramente chelox tiene la razon, aunqeu no me guste darsela, por que es un simple material como para que deathss le de mute, Ademas por que es un material que luego vuelve y se consigue. En fin chalox no tiene uqe pedir disculpas a nadie, las reglas son claras y es un loot general, Deathss era joyero y tambien lo entiendo, pero me parece que le dan mucah trascedndencia a algo muy simple, en ves de preocuparnos de que mucha gente esta saliendo de la guild, en realidad esto esun juego y nada mas que eso, cadaquien tiene suvida propia como para matarse por esto, solo comento por peticion de chelox.

En conclusion apoyo a la guild, y por ende a sus lideres, chelox es una perdida importante,y es feover quiza un "Abuso" pero me parecio apresurado y quizasunpocoreveldoso de parte de chelox irse de la guild.

Hagven
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explicacion del problema con Deathss Empty Re: Explicacion del problema con Deathss

Mensaje  purro Miér Sep 23, 2009 1:37 pm

Me van a discupar pero veo mucho rollo por el asuntico a cualquiera le molesta cuando le dan ned algun material q c le debe dar codicia a mi me parcio esto si death le dio nedd a algo q no le debio dar tu tampoco tenias q haberle dado (no le doy la razon a nadie) creo q si querias hacer una denuncia esperabas q el diera nedd y al final bueno armabas el rollo si querias, pero me parece algo ilogico armar un lio por algo q los 2 hicieron ademas pors dioss es una items sean logicos ya les caera otra ves la piedrita q estar jodiendo una guild tan buna como esta por ese tipo de problemas. Bueno en fin solo quieria dar mi opinio de ese tema es un juego para divertirc pasar un rato ameno y agradable no para pasarla mal y stresarc.
PD: a los 2 los considero muy buenos amigos pero traten de de llegar a algun acuerdo para q cosas como estas no pasen de nuevo

ATT : PURRO tu Shamancito de confianza Very Happy
purro
purro

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Explicacion del problema con Deathss Empty Re: Explicacion del problema con Deathss

Mensaje  Deathss Miér Sep 23, 2009 2:15 pm

estab bien ya q todos dicen q la cage ya esta claro... pero no boy a permitir hables webadadas q la guild es corrupta q ni si quieras conosiste los verdaderos pjs q fueron los q crearon la guild...

la corrupcion esta en todos lados asta en wow pero aki en la guild somos amigos y si quieres pensar en otra cosa m da.

YO me mato trabajando para pagar mis estudios y abonar pa el mercado de mi casa. asi q no vengas hablar tonterias sobre mi poq no me conoses.

le tengo mucho cariño al guild por eso me e salido y cuando lo aga sera pa siempre.


ViVa Maelstorm cheers
Deathss
Deathss

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 34
Localización : Maturin-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Explicacion del problema con Deathss Empty Re: Explicacion del problema con Deathss

Mensaje  Chelo Miér Sep 23, 2009 4:57 pm

Deathss escribió:estab bien ya q todos dicen q la cage ya esta claro...
Dios mio... Hasta que por fin...

Espero que esto haya quedado de leccion para que no hagas tantas chorradas en tus ataques de histeria...

GAME OVER...
Chelo
Chelo

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 33
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Explicacion del problema con Deathss Empty Re: Explicacion del problema con Deathss

Mensaje  Ancient Mar Nov 03, 2009 6:15 pm

q ridicules dios... mejor no opino

Ancient

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 33
Localización : Venezuela(libre de porcina) mas fino

Volver arriba Ir abajo

Explicacion del problema con Deathss Empty Re: Explicacion del problema con Deathss

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.