Maelstorm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply Matasuegras

2 participantes

Ir abajo

Apply Matasuegras Empty Apply Matasuegras

Mensaje  Mariano Sáb Sep 19, 2009 11:19 pm

Hola bueno me gustaria entrar en su guild ya que me la han recomendado mucho y ademas porque quiero crecer junto a personas con experiencia. Soy warrior tanke tengo 1 parte t5. De la guild conozco a Purro, Khonan y Chelox. Bueno no se que mas decir se que es muy pobre el apply pero la verdad que no hay mas palabras que decir: Me gustaria entrar en esta gran guild.

Desde ya muchas gracias.
Saludos y buen wow.

Mariano
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply Matasuegras Empty Re: Apply Matasuegras

Mensaje  Eva01 Dom Sep 20, 2009 9:43 pm

bueno , tu name de tu pj es ???
nose nada de ti , pero podes wispear a resint , deathss , tiberios , q ellos tambien son señores , ok supongo q tendras llave der karazan , tier 5 y espero q ayudes no solo pidas partys limpias , 1 semana de rpruevA , te habla el guild master skyfox , saludos.

Eva01

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Apply Matasuegras Empty Re: Apply Matasuegras

Mensaje  Matasuegras Mar Sep 22, 2009 6:08 pm

A hola skyfox, si tengo llaver obvio t5, tengo las manos que las saque en ciego. Luego me contacto con deaths y le digo. Em no no .. si hay que limipar hay que limpiar no soy de los que pregunta si esta limpio je. A prueba sera ! gracias skyfox. El nombre del pj es Matasuegras

Saludos!

Matasuegras

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apply Matasuegras Empty Re: Apply Matasuegras

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.