Maelstorm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aplly de kaelthats

Ir abajo

aplly de kaelthats Empty aplly de kaelthats

Mensaje  kaelthat Vie Abr 23, 2010 2:12 am

Nombre del pj q desea ingresar (kaelthats)
P´Js secundarios con los q cuenta: rexaroz (tanke) y opicaro (picaro)

Armeria y clase de: kaelthats

Profesiones indicar nivel: ingenieria (365) encantamiento (375)

llaves de instances: llave t5 bt hyjal y sw

hermandad a la q pertenecias y la razon por la q la dejaste: hellscream bueno esta guild raideaba bien pero al final el master guild optymus no volvio despues de un buen tiempo entonces la guild ya no raideaba como antes nadie armaba nada al final todos se salieron de alli yo spere un poco pero no hubo na de na.

¿Vienes recomendado de algun PJ q ya este en la guild ? : ADZE

Si se montaria a bt o lo q sea ¿dejarias de hacer la actividad q realizas?
ps yo ayudaria con placer si me necesitarian , y dejaria de hacer la actividad q hago

¿ Que esperas encontrar en maelstorm?
espero conocer nuevas personas hacerme amigo de todos y divertirme raideando con ustedes.

¿Sabes liderar raids en q instancias?
bueno si se liderar los boses de hyjal y algunos de bt como por ejemplo najentus supremus akama y gurtog..

¿De q pais o region eres ? y a mayormente a q horas juegas ..
yo soy de Bolivia La paz y estoy casi todo el dia ON

Al entrar a la guild comenzaras una etapa de prueba contando desde el dia q ingresaste . en el transcurso de ese tiempo no podras lotear items al menos q un miembro de alto rango diga lo contrario todo eso se debe a la cantidad de personas q solo ingresan a la guild por interes y para respetar la antiguedad de algunos players los t6 seran la ultiam opcion en items hasta q el master guld lo considere como un antiguo

Estas de acuerdo ? : SI

Gracias por leer : Very Happy

kaelthat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.