Maelstorm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply Razorh!!!

Ir abajo

Apply Razorh!!! Empty Apply Razorh!!!

Mensaje  Razorh!! Sáb Abr 10, 2010 5:16 am

Nombre del Pj (personaje) PRINCIPAL con el q cuenta sea o no sea el q desea ingresar a la guild:
Razorh

PJ's secundarios con los que cuenta:


Nombre del personaje/s que va a entrar a la guild, clase, nivel y enlace a la armería:
Razorh,cazador,Blood Elf,70;
Profesiones (indicar nivel):

Las profesiones me las borraron las tengo en 0

Llaves de instances (Karazhan, tier 5, etc.)

la llave escarlata, la llave de la ciudad, la llave auchenai, la llave de deposito, la llave de forjallamas, la llave del maestro.la llave de tier 5. la llave de tier 6, la llave del templo oscuro, llave de la cima hyjal.

Hermandad a la que pertenecias y razon por la que la dejaste:

Thirsty for blood la deje por antojo por decirlo asi, ando en kZa pero no me siento tan bien hay.

¿Vienes recomendado de algun Pj que ya pertenesca a la hermadad?:

Jajaja Deboo

Se monta una raid sea Karazan o BT, dejarias la actividad que realizas (Bg, profesiones,raid random) en ese momento para asistir ? Explica tu respuesta tanto para karazan y BT:

Lo haria por que me encanta el pve y hay que armar a todos los pjs a full pa que la guild prospere

Que esperas encontrar en Maelstorm (como pj y persona): [i]
Buenos amigos y gente atenta, Pjs...pues no se gente pro y ya,

Link De la armeria
Sabes liderar Raids? y en que intances (Ejemplo: karazan, bt sumweil)

Karazhan,todo ssc, void.

De que pais o Region eres? y usualmente a q horas juegas

soy de colombia y juego muchas horas al dia...muchisimas XD

Al entrar en la guild comenzaras con una semana de prueba contando desde el dia que ingresaste, en el transcurso de ese tiempo no podras lotear items al menos que un miembro de alto rango diga lo contrario. Todo eso se debe a la cantidad de personas que solo ingresan a la guil por interes y para respetar los la antiguedad de algunos players.
Los t6 seran la ultima opcion en items a lotear hasta que el master de la guild lo considere como un antiguo

Razorh!!
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.