Maelstorm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply Sasorikill (':D')

2 participantes

Ir abajo

Apply Sasorikill (':D') Empty Apply Sasorikill (':D')

Mensaje  sasorikill Jue Mar 11, 2010 1:21 am

Nombre de tu personaje: Sasorikill

- Raza:Tauren

- Clase:druida

- ¿Por qué has escogido esa clase? La verdad por que junto a unos amigos jugamos al wow y cuando me dijeron que me cree un pj me dijeron druida y seguí el consejo y me gusto
('Very Happy')
-Nombre de otros pj que tengas en el server: Bueno Hera un pícaro su name Hera Sven pero lo baniaron por adons

- Desde cuando juegas al wow: 1 año

- ¿Qué edad tienes? 19 años

- Enlace a tu personaje en la Armory
http://www.guerrerosporlapaz.net/armory.php?n=sasorikill

- ¿Cuánto tiempo dedicas a WoW al día?
La verdad me conecto bastante seguido
- ¿Qué profesiones tienes y a qué nivel de skill? tengo joyería y minería los dos en 375

- ¿Guilds anteriores? porque las has abandonado?: estuve en Darck side pero se deciso por eso me salí de esa guil ya que falló en su objetivo jeja ('Razz')
- ¿Por qué eliges Maelstorm para ser tu nueva guild?por que me encanta hacer mucho el pve y yo creo que sta es la guil indicada para poder lograr hacer lo que más me gusta

- ¿Tienes personajes alis ? ¿ En qué hermandad ?no no tengo

- ¿Conoces a alguien de la guild? si conozco a Hio y a Leegolas y otros

- ¿Que experiencia tienes en instancias de alto nivel? tengo expe en boss de t5 en todos y en bt solo hasta relicario de hyal no mucho porque no fui
- ¿ Ocupas llave de t5, hyjal, BT? tengo t5 y BT la de hyjal no aun ('Twisted Evil')

-¿Tienes experiencia en pvp? si ise algunas harenas y al hacer BG también gane algo de expe

Bueno me llamo diego y solo decirles que me encantaría estar en su hermandad súper para raidear mucho y poder llevar a lo máximo a la hermandad para ser la mejor de GPLP YEEEAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ('What a Face') ('cheers') bounce Very Happy
sasorikill
sasorikill

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Apply Sasorikill (':D') Empty Apply Sasorikill

Mensaje  khonan Jue Mar 11, 2010 4:10 am

Hola Brother Saludos esta Bien tu Apply y todo pero la cosa es que necesitamos Gente Con las 2 llaves Bt y Hyjal...a Todas estas Dentro de un minimo de 48 horas te daremos respuesta
khonan
khonan

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apply Sasorikill (':D') Empty Apply Sasorikill (':D')

Mensaje  khonan Sáb Mar 20, 2010 8:46 pm

perfecto ya q sacaste tus 2 llaves y por lo poco q vi por armeria tienes buen equipo...Apply aceptado
khonan
khonan

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apply Sasorikill (':D') Empty Re: Apply Sasorikill (':D')

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.