Apply Zhonzhul

Apply Zhonzhul

Mensaje  Zhonzhul el Vie Nov 06, 2009 2:47 am

Ante todo felicitarlos por el excelente trabajo que hace llevando adelante una guild tan grande.

El motivo de la presente es solicitar mi ingreso a tan prestigiosa guild, Soy un Chaman resto con 3 partes de t5, Llave de t6 y de Black Temple, me falta matar a Kaelthas.

Mayormente juego desde mi casa, donde he habilitado una gran cantidad de macros, lo que me permite ser un curador eficiente y competitivo, creo firmemente en el trabajo de equipo y en el apoyo a los miembros de tu guild, la unica manera de crecer juntos y mejorar.

Conozco a varios amigos de mi ciudad que juegan en su Guild: Trival, Rexm, Raim, Pericless.

Espero lograr su aceptacion.

uNdEr

Zhonzhul

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

Re: Apply Zhonzhul

Mensaje  Deathss el Vie Nov 06, 2009 12:22 pm

holas como estas Very Happy

Veo q vienes de parte de unos buenos amigos. si quieres entrar al guild no es a pedir partys si no se te nesecita...armar tus propias raids sin depender de otro ademas ayudar al guild en lo q SEA . tener skype instalado en la pc y claro con unos microfonos.

allado otra cosa no spamiar ni caps xD

Bueno susurrar al gm Skyfoxs o ami pj Deathss... para inpeccionarte

Saludos What a Face
Deathss

Cantidad de envíos : 41

Ver perfil de usuario

Mensaje  Eva01 el Vie Nov 06, 2009 9:45 pm

pero tu armeria ? , tu name de tu pj , q eres , q no se na de ti , dime quien ere s, de q guild bienes , soy skyfoxs , me susurras y dime quien eres pa reconocerte , ya q uff mucha gente me dice q ya posteo , cuando no m primero responde por aca ok , saludos.

Eva01

Cantidad de envíos : 184

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado