Maelstorm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

solisitud de ingrso Mlaganith

2 participantes

Ir abajo

solisitud de ingrso Mlaganith Empty solisitud de ingrso Mlaganith

Mensaje  malganith Lun Oct 26, 2009 10:52 pm

Nombre del Pj (personaje) PRINCIPAL con el q cuenta sea o no sea el q desea ingresar a la guild:
Malganith .picaro lvl 70

PJ's secundarios con los que cuenta:
Zappo- druida lvl 70

Nombre del personaje/s que va a entrar a la guild, clase, nivel y enlace a la armería:
Malganith - Picaro 70 -http://www.guerrerosporlapaz.net/armory.php?n=malganith
Zappo - Druida 70- http://www.guerrerosporlapaz.net/armory.php?n=zappo

Profesiones (indicar nivel):
Maganith -ingeniero 375 / minero 375
Zappo . peletero 360 / desollador 375

Llaves de instances (Karazhan, tier 5, etc.)
Karazhan - T5 (ambos pj`s)

Hermandad a la que pertenecias y razon por la que la dejaste:
Estaba en Stormrage pero no me gustaba porque la gente solo hablaba de instance no saludaban y el Gm se la creia mucho, en fin no me sentia comodo

¿Vienes recomendado de algun Pj que ya pertenesca a la hermadad?:
no

Se monta una raid sea Karazan o BT, dejarias la actividad que realizas (Bg, profesiones,raid random) en ese momento para asistir ? Explica tu respuesta tanto para karazan y BT:

dejaria todo para asistir a una isntance organizada por la hermanadad porque en primer lugar me encanta hacer instances y mas con gente de mi hermandad porque siento q estoy entre los mios
y a demas si no nosesito la instance me gusta ayudar a otros pj porque se q progresar es dificil y si no nos ayudamos entre los de una hermandad quien nos ayuda.

Que esperas encontrar en Maelstorm (como pj y persona): [i]

espero encontrar con gente con al q se pueda hablar. con gente q este dispuesta a ir de instance cundo uno las organiza o q tenga un cupo para uno cuando ellos la organizan. con gente dispuesta a darte una mano y q me pida lo q sea mientras este a mi alcance

ante todo gracias por leer mi post y espero repuesta

ATTE: Malganith

malganith

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

solisitud de ingrso Mlaganith Empty Re: solisitud de ingrso Mlaganith

Mensaje  Deathss Mar Oct 27, 2009 12:10 pm

y otravez el mismo apply xD

Holas porq no ingresas tus 2 pj ya q nesecitamos druidas resto y feral en la guild pero tambien veo q tiene buen equipo con los 2 pj veo tambien prometes no me falles. susurrar a Kalu el gm o Deathss mi pj o Deydara


Saludos
Deathss
Deathss

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 34
Localización : Maturin-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.