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LAS MEJORAS QUE SE HICIERON CONA LA ULTIMA COMPILACION "POR FAVOR LEER"

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LAS MEJORAS QUE SE  HICIERON CONA LA ULTIMA COMPILACION "POR FAVOR LEER" Empty LAS MEJORAS QUE SE HICIERON CONA LA ULTIMA COMPILACION "POR FAVOR LEER"

Mensaje  khonan Vie Oct 16, 2009 6:24 pm

HOLA A TODOS Y A TODAS ACA LES DEJO AL INFORMACION DE LO QUE HICIERON CON LA ULTIMA COMPILACION cheers

A partir de ahora colocaré estos posts aqui, ahora anunciaré que lo cambio de sitio para que todo el mundo lo vea.
Esta lista se irá actualizando cada día, ya avisaré cuando compilaré. Esta compilación traerá bastantes cambios.

Cazador

- Pets arregladas. Daño y vida correctos.
- Trainers de mascotas funcionales al 100%.
- Exponer debilidad.
- No se podrá disparar en movimiento.
- Hit rating a distancia.
- Fingir muerte se desactivará automáticamente al intentar castear cualquier spell, item, objeto, etc.
- Cólera de las bestias y Bestia interna (harán inmune a ralentizadores, miedo, etc).
- Matar.
- Fuego enfocado.
- Presteza de las bestias.
- Inspiración feroz.
- Furia desatada.
- Ferocidad.
- Pies de plomo.
- Trampa de culebras.
- Emoción de la caza.
- Disciplina de las bestias.
- Fingir muerte puede ser resistido, y no cortará el casteo a los miembros de tu grupo/banda.
- Las mascotas respetarán los cooldown de las habilidades.
- Disparo firme y Disparo de puntería se benefician de la celeridad (incluida la del carcaj)

Pícaro

- Usar vanish o entrar en sigilo hará que resistas todas las spells que volaban hacia ti.
- Actos reprobables.
- Nervios de acero.
- Pericia con arma.
- Iniciativa: su probabilidad de activarse será 25/50/75% (antes era siempre 100%).
- Golpe en los riñones mejorado.
- Venenos inmundos (ambos efectos).
- Pies de galgo (funcionará la resistencia a efectos de reducción de movimiento).
- Maestro envenenador (ambos efectos).
- Puyazo tendrá el coste de energía correcto.
- Emponzoñar funcionará correctamente.
- No se podrán stackear rangos distintos del mismo veneno.
- Crueldad.

Chamán

- Escudo de tierra recibirá bonus del chamán en vez del objetivo.
- Tótem derribador absorverá cualquier spell (polimorfia, silencios, etc) y se destruirá SIEMPRE (aunque la spell no haga daño). Además, no aborverá daños como el de la armadura de fuego del mago.
- Tótem nexo terrestre no sacará de sigilo.
- Tótem nova de fuego funcionará perfectamente (aunque a veces no se verá el visual, aunque hace el daño).
- Tótem contraveneno (aunque no tiene ningún visual, pero se ve como te desaparecen los venenos cada 4 segundos).
- Tótem limpieza de enfermedades (igual que el contraveneno).
- Los tótems obtienen % de bonus de daño y sanación del chamán.
- Precisión elemental (aumentará el hit correctamente).

Druida

- El aura del árbol de vida funcionará correctamente.
- Hibernar y ciclón se podrán castear de espaldas. Ciclón te hace totalmente inmune, tanto al daño como a la sanación.
- Salir de forma de lechucico no eliminará estimular.
- No se podrá cambiar de forma para quitarse Ceguera.
- Equilibrio de poder.

Guerrero

- Golpe de la victoria se activará/desactivará correctamente.
- El buff de Reflejar Hechizo no se quitará al recibir un golpe blanco.
- Fórmulas de ira corregidas. Se ganará ira con dots y hechizos, aunque se ganará un poco menos con los golpes blancos recibidos (esto estaba un poco over).
- Voluntad de hierro.
- Desafío.

Sacerdote

- Salir de forma de las sombras no eliminará los buffs.
- Voluntad inquebrantable.
- Resolución silenciosa.
- Transfusión de espíritu. (saltará correctamente, incluso a lv 70).
- Poder enfocado (aumentará el hit y reducirá el casteo de Mass Dispel).
- Enfoque de las sombras.
- Corregido Sanación Empoderada, daba el doble de beneficio del que debería.
- Las sanaciones casteadas mientras estás en Espíritu Redentor no costarán maná.

Paladín

- Mientras está en escudo divino, no le afectará el fear del guerrero.
- Ojo por Ojo no sumara el bonus de hechizos.
- Sello de venganza recibirá el bonus de daño correcto. Sólo la primera carga debería recibir bonus de daño. En lugar de eso, recibirán el % correcto dividido entre las 5 cargas.
- Sello del cruzado aplicará la reducción de daño.
- Precisión (aumentará el hit con hechizos).
- Estoicismo.
- Fe implacable.
- Pureza de corazón.
- Sellos santificados.
- Pericia en combate.
- Amparo de hechizos.
- Defensor candente.
- Fanatismo afectará a Sentencia de orden.
- Sentencia Santificada.

Mago

- Robar magia aleatorio y con el tiempo de buff restante no el total como hasta ahora. Resistible.
- Ignición será individual. Esto arreglará los ticks de poco daño que hacia a veces.
- Precisión elemental (aumentará la probabilidad de golpear y reducirá el coste de maná correctamente).
- Enfoque arcano (arreglado, antes no hacia nada).
- Invisibilidad de mago se cancelará si recibe daño en los 5 segundos anteriores o si castea alguna spell.
- Mordedura de escarcha tendrá el % correcto de saltar.
- La nova de escarcha del elemental de agua se podrá castear aunque el bicho esté casteando.

Brujo

- Maldiciones arregladas. Una maldición por brujo a la vez.
- Drenar alma dará piedra con todos los objetivos que den experiencia u honor.
- Quemadura de las sombras dará piedra en PVP.
- Secuelas y Piroclasma no afectarán al propio brujo al usar Lluvia de fuego.
- Estadísticas de pets arregladas.
- Supresión.
- El debuff de Descarga de las sombras mejorada sólo se eliminará con daño de hechizos, no se irá con dots ni daño melee.
- Conflagrar consumirá el efecto de inmolar.
- Esclavizar demonio.
- Aflicción inestable.

General

- Los talentos que se activan tras matar a un objetivo que de experiencia u honor ahora se activarán correctamente, aunque seas nivel 70.
- Los que se activan al conseguir honor, sólo se activarán al matar a un objetivo que mates TU.
- Resistencia a ciertas mecánicas (stuns, dispels, silencios, etc) funcionan correctamente. Esto incluye buffs, items, talentos, encantamientos, etc.
- Pericia (fórmulas corregidas) y todos los talentos, buffs, items... que la aumenten. Las raciales de orco y humanos también funcionarán.
- Resistencias por nivel. Por ejemplo, un pícaro low no podrá stunearte o darte porrazo (o lo hará con muchas dificultades, dependiendo de la diferencia de niveles).
- Las bolsas ya no se podrán buguear y se activarán de nuevo.
- Los abalorios y objetos que pongan un buff al usarlo, eliminarán el buff al desequiparlos.
- No se podrá atacar en Shattrath.
- Dispels aleatorios y resistibles. Talentos como Sellos Santificados (3/3 100% resistencia a dispeleo) funcionaran correctamente.
- Cálculo correcto de celeridad melé, a distancia y con hechizos.
- Acumulación correcta de efectos de celeridad.
- Cooldown global limitado a 1 segundo.
- Añadido DR para Asustar bestia y Desterrar.
- Golpe bajo comparte DR sólo consigo mismo.
- Golpe en los riñones comparte DR con los demás stuns controlados (Martillo de justicia, interceptar, Cargar, Arremetida de conmoción, etc).
- Si te quitas un buff manualmente, se eliminan todos los stacks en vez de sólo 1.
- La preparación de arenas eliminará los requisitos de reagents (velas de priest, símbolos de paladín, fragmentos de alma del brujo, etc).
- Las pets y totems que castean (como el elemental de agua, o el totem abrasador) respetarán vmaps.

Spells con auras independientes:

- Ruptura.
- Garrote.
- Fuego lunar.
- Tortura mental.
- Toque vampírico.
- Sello de venganza.
- Desgarrar.


Última edición por khonan el Dom Oct 18, 2009 11:54 pm, editado 1 vez (Razón : ESTOS CAMBIOS YA NO ESTAN LOS GM COLOCARON LAS COSAS COMO ANTES)
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