Maelstorm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Organizar Tier y Raid en la Guild!

5 participantes

Ir abajo

Organizar Tier y Raid en la Guild! Empty Organizar Tier y Raid en la Guild!

Mensaje  Tama Lun Jul 06, 2009 11:26 pm

Bueno, quiero proponerles mi idea para la guild:

Mi idea consiste en que los que estemos conectados en la guild, nos dediquemos todo un dia a sacar los t4 de la gente:

·Primero podriamos designar grupos para que vallamos a sacar los guantes t4 de Cuator en Karazhan
·Luego armar una buena raid, e ir todos juntos a sacar los hombros t4 de Maulgar en Filoespadas
·Y haci susesivamente hasta que todos tengamos 3 partes de tier 4, para asi poder conseguir nuestra Llave T5.

Se que es una meta dificil de alcanzar, pero si nos organizamos bien, grupos buenos con lideres que sepan dirigir, podemos lograrlo y asi conseguir que la Guild mejore dia a dia.

No me quiero adelantar mas a mi idea, primero quiero ver que opinan, y si les gusta la idea, ire poniendo como creo que deberian ser las raids para asi poder sacar los tier.

De antemano les doy las gracias por opinar Smile

Se despide

Tama Smile


Vida por Maelstorm!

Tama

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Organizar Tier y Raid en la Guild! Empty apoyando!

Mensaje  Hunter. Vie Jul 10, 2009 8:45 pm

La idea me parese clara y correcta, Podriamos comenzar con Una lista De Pj que les haga falta Su llave a T5
Antes tomar ciertos puntos en consideracion porfavor.

- Pj verdes q exijan ayuda en su llave a T5 como q se lo ve dudoso
Evil or Very Mad

- Pj poco visto, no activo en la guild pues...... da mucho q desear

Desde un punto de vista logico tenemos q vasarnos en esto q ayudar a 300pj en su llave y q luego levanten vuelo de la guild lol!

Bueno A postear sus Nombres de la gente q le faltase su llave a T5
( OJO con los dos Puntos mensionados nates de exijir algo )

Hunter.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Organizar Tier y Raid en la Guild! Empty soulkepper es mi nick de la guil

Mensaje  brujo Sáb Ago 01, 2009 5:26 am

weno ,.. a mi me falta la llave t5.,. soy brujo dps.. y . pera. estoy haciendo la llave de karazan . pero me falta algo.. me falta la montura voladora para terminar mi llave de karazan . sin eso no puedo terminar mi quest. Crying or Very sad al menos queria ver si me pueden ayudar enviandome un poco de oro. solo pido la montura lentita. para poder hacer la tercera parte de karazan. por que asi nunca podre tener las 3 parte de la t4 y no podre conseguir la llave t5 y no podre sacar la t6 Crying or Very sad .

estube off mucho tiempo. y no tengo profesion.y se m e es dificil conseguir oro . ayudenme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un poco de colaboracion. con q cada 1 me de 10 de oro ,.,. sale mi montur voladora. porfa Very Happy

brujo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Organizar Tier y Raid en la Guild! Empty Re: Organizar Tier y Raid en la Guild!

Mensaje  Deathss Jue Ago 13, 2009 7:42 pm

oLAS soulkepper mira con la montura de Ingeniero la de 60% la puedes usar sin aprender equitacion wispeame en wow aver q cuadramos vale soy Deathss.
Deathss
Deathss

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 34
Localización : Maturin-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Organizar Tier y Raid en la Guild! Empty Opinio sobre radeo T6

Mensaje  legolazs Mar Sep 29, 2009 11:52 pm

Wenas a To2
Ya creo q la gran mayoria tiene llave BT y Hyjal...
y weno kisiera opinar sobre el sistema de radeo, aciendo alguna lista de personas la cual se comprometa para poder sacar partes T6 o items
Ejm1: Wink
todos los dias a las 6pm a 11pm (ora del servidor) estar online (sin falta alguna) para poder radear sin perdida de tiempo.
Ejm2: Exclamation
Publicar en el foro de forma obligatoria para radear T6 , Hyjal...
La ke indicaria ke cada persona q kiera venir debe star inscrito en el foro aceptar la ora y fecha de inicio de radeo, aci acer el listado para invitar(raid) y llevar a la gente que en realidad desea venir...

Si es posible tener TS --- Twisted Evil (mejor amanecemos full GPLP xD) lol!
Tener tiempo
Aceptar y jurar que asista a la hora indicada
Gente confiable

Asi ganaremos experiencia, y items para toda la GuilD...

Weno solo es una opinion ojala tenga respuesta alguna ...
Dew - chau - bye - como xuxa sea
Very Happy

legolazs

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 32
Localización : Los olivos / Rimac - Lima - Perú ^^!

Volver arriba Ir abajo

Organizar Tier y Raid en la Guild! Empty Re: Organizar Tier y Raid en la Guild!

Mensaje  Eva01 Miér Sep 30, 2009 12:38 am

ahaha podria ser legolaz, voy a conversar con la gente y señores del terror , haver q quedamos , porq ya tenemos q estar en hyjal e bt a full.

Eva01

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Organizar Tier y Raid en la Guild! Empty Re: Organizar Tier y Raid en la Guild!

Mensaje  Ancient Lun Oct 05, 2009 12:26 pm

A estas alturas ya no creo q agamos mas t4 Very Happy no creo q halla gente sin llave a t5 xD...

Ps si tocaria sky organizarnos un Poco man xq la verdad hay dias en q x lo menos yo me cabreo xD sienpre lo mismo bounce ....aveses pasamos 1 semana fameando lady o kael ps... ps aver si nos ponemos mas de acuerdo ps tu y las señoritas del terror affraid xD...

Nu se digo yo 1 dia Kael.. otro dia Lady.... y asi ps ...aunque ya deveriamos Famear Bt hyjal asta el cansansio, si weno es muy pro tener el set conpleto de t5 :O si todos quieren lady o kael a cada rato ...Pero.. no se dan cuenta q las piesas de bt son mucho mejores q esas caca de t5..... ademas q ya tamos fameando Najentus supremus y Akama y no nos falta nada pa los demas Very Happy

weno saludo Feos y felicitaciones a todos ya me siento felix de ustedes G_G cheers

¡¡Maelstorm Rulz¡¡

Ancient

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 33
Localización : Venezuela(libre de porcina) mas fino

Volver arriba Ir abajo

Organizar Tier y Raid en la Guild! Empty Re: Organizar Tier y Raid en la Guild!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.